Acceder

Globalcaja

504 respuestas
Globalcaja
Globalcaja
Página
32 / 34

Re: Globalcaja

Hola buenas compañero, he llamado está mañana y he hablado con el gestor que le tramito la apertura @franluque973 , yo ya lo había  intentado antes pero hoy volví a llamarlo el problema mío que en mi DNI aparece la provincia de nacimiento y el sistema detecta que no hay sucursales en mi provincia y no termina de crearse los contratos ,me a dado la única solución acercarme a una oficina y abrir la cuenta y firmar contratos presencialmente y ya podría , la más cercana que tengo es en Madrid de que pueda me acercaré y la abriré a ver qué pasa si hay suerte.

Seguimos entonces con la misma mierda de cta. online para  residentes de toda España. Pa mear y no echar gota.🙈🤦‍♂️

Saludos desde Málaga.

Ya no funciona el enlace para el Plan tu eliges o como se llame, y ahora en la web aparece esto, yo veo bastante claro que ya no deben cobrar comisiones en las cuentas online... Yo voy a probar a ver
globalcaja
globalcaja

Por cierto, desde Globalcaja se pueden emitir TN verdad? hay que activarlas por teléfono?

Con esto la cosa cambia bastante. Habrá que llamar al telf. de la oficina digital de Albacete y preguntar. El 31/05 acabo en Abanca, no estaría mal empalmar con esta.

Saludos desde Málaga.

Por cierto, ¿ alguien sabe el famoso telf. de la oficina digital online de Albacete para hablar con el famoso gestor ?

Saludos desde Málaga.

Que casualidad yo también acabo en abanca por esos días!!!

Vas a cancelar y cerrar todos tus productos de abanca?( Cuenta y tarjeta debito). O simplemente dejarás de enviarle " nómina"...

Muchas gracias 

Lo voy a cerrar todo a full para repetir natillas en un par de meses.

Saludos desde Málaga.

Ya he encontrado el telf. del gestor que dejó @aniser:
967 135 415

Gracias compañero.

Saludos desde Málaga.

Por lo que veo ahora en la web, no hace falta llamar si abres la cuenta online, ¿no?

Además ahora la cuenta es remunerada al 2%

Incluyendo borrado de datos?
O eso es indiferente en cuanto a que te dejen acogerte otra vez a la promoción..

Yo la única vez que lo he pedido que ha sido para ING y lo que he " conseguido" es q me tengan bloqueado definitivamente 10 años.

Es un tema muy trillado ya lo sé... pero viene bien saber que va haciendo la gente.

Gracias!!

Por emitir tintos te cobran un porcentaje de la operación. No son gratuitos.

Empezamos bien...
Me descargo la app, llego a la videollamada con una señora en directo, me dice que la videoidentificación ha sido satisfactoria, que puedo seguir con el proceso y cuando paso a la pantalla de firmar contratos...
¡Patapam!
error
error

"Todo online y todo digital"
No están preparados, estos de Globalcaja

Un pequeño error sin importancia...