Acceder

Globalcaja

522 respuestas
Globalcaja
Globalcaja
Página
35 / 36

Re: Globalcaja

Buenas @xamu27

Eso me pasó a mi en Unikk, y me detectaba como cliente, impidiendo que abriera la cuenta online.
Intenta la supresión de datos, a ver si con eso se arregla.
Yo (Unikk) tuve que arreglarlo en oficina si o si.
Saludos

¿ Tienes Globalkk en tu provincia ?

Saludos desde Málaga.

Sí, en mi localidad de hecho

eso me temo... qué dijiste en la oficina? que te borraran todos los datos como cliente para poder contratar una cuenta online? imagino que no les hará mucha gracia...

Le pasó a un colega, al intentar darse de alta le pedía seleccionar oficina e introducir credenciales. Solicitó supresión de datos, y en 10 días le confirmaron el borrado y se dio de alta sin problemas.

@xamu27

Edit: perdón, perdón 🙏🙏 yo hablaba de abankk 😅

Buenas @xamu27

Les dije que quería abrir la cuenta online porqué viajaba mucho y no podía. Me hicieron el borrado de datos pero tuve que ir en varias ocasiones. 
Finalmente se me solucionó. No se si porqué había que esperar un tiempo o porque tocaron algo que desconozco 🤔 
Saludos 

Creo que los 9 apuntes del trimestre valen retiros en cajero. Con lo que tampoco está mal.

Y te han dicho si en estos casos de problemas, si perteneces al área de influencia, te hacen ir a la oficina? Si es así vuelvo a quitar la posibilidad de abrirme cuenta ya de manera definitiva.

En caso de estar en zona con oficinas puedes abrir la cuenta online y los contratos te los manda un gestor por emal. Los firmas por Logalty y todo sin pisar oficina...
En la oficina digital (Albacete) le pides al Antonio que te gestione todo

La cosa es .. alguien ha cobrado con esta entidad? No conozco aún ningún caso ..

Buenas, yo estoy a la espera, pues mañana ó pasado llegará el 1° tinto. 

Buenas @canterit

Mucha suerte !!!
Ya nos contarás.
🤑🤑🤑🤑

A mí me entró la nómina a ultimos de mes, bizum de alta, y todavía no he recibido el incentivo.