Acceder

Globalcaja

787 respuestas
Globalcaja
Globalcaja

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
42 / 53

Re: Globalcaja

Hablemos con propiedad. 
El gestor se llama SEÑOR ANTONIO, no Antonio ni Antoñito ni cosas así.
Y es de Albacete.

Claro, de ahí las dudas. Hay 2 pequeños detalles que causan incertidumbre.

Toda la razón del mundo, SEÑOR ANTONIO. Un gestor que se encarga de todos los clientes online de España, bien se merece el SEÑOR 😅

jaja totalmente lánzate Allesandraa!! Se te echaba de menos, tus guias marcan el camino del buen bodeguero ;)

No os creáis que no me lo estoy pensando... Pero tengo alguna duda y la información no queda clara.

4 recibos al trimestre o Bizum. Entiendo que vale cualquier recibo, aunque sea con el mismo CIF. Ejemplo: 4 recibos Paypal o 4 Teaming. ¿Verdad? No especifica que deben ser diferentes emisoras. Es que no quiero vincular bizum. Tengo otra línea sin tarifa, pero solo para el recibo de los 0.18€/mes Unikk. Y prefiero vincular mi número de siempre a la cuenta.

9 movimientos con la tarjeta de débitos. Compras o retiradas en cajero. Súper fácil. 

Pero las dudas gordas son la cuota anual de la tarjeta débito (desde 2° año), gasto de 3k/año y comisión administración de la cuenta. 🙄 Si resuelvo estas dudas, me lanzo.

De ahí mi interés de leer la información precontactual de la cuenta o el contrato. En la web no veo este documento (como otros bancos sí tienen). Todo sea hacer el amago de alta de cuenta y a la hora de firmarlo previamente leer todo con lupa.

El teléfono de la oficina de Albacete que se encarga de las promociones y cuentas online circulaba por el hilo y hay compañeros que lo tienen.
Una opción también podría ser hablar directamente con el famoso gestor y someterlo a un interrogatorio extremo sobre esos flecos, que son importantes ya que luego hay que estar dos años, que es mucho tiempo.
Intuyo que como digas que todo está ok para apuntarse,  muchos te van a seguir.  Yo puede que también, aunque dos años es pesado, pero es lo que hay.

Buenas, ¿pero la has abierto como desempleado? 

Lancé las consultas por email a Globalkk, a los emails de banca online y el de quejas/reclamaciones 😅

Ojalá tenga respuesta mañana, favorable, y me lanzo. Teniendolo por escrito...

Jajaja ... Eso eso ... Que note la presión la compañer@ 😇

(Tomase como chascarrillo y broma)

Pero... ¿De verdad que solo hay un gestor designado a resolver dudas de las aperturas de cuenta online?

😅 siento la presión jajaja

Ya diras

Claro.  El Sr Antonio de Albacete.  Hace y deshace como un Dios.

Vamos a ver cuánto tardan en abonar el incentivo por la nómina. La primera me la ingresarán mañana viernes. De momento, la operativa con Globalcaja estupenda, tanto para el alta inicial como para las gestiones del día a día, Bizum, transferencias, etc. Hasta me han ingresado ya los primeros eurillos por la remuneración del 2% de la cuenta. Vamos a ver qué tal porque voy a estar dos añitos con ellos. Saludos.

Me han respondido al email, adivinad quién 😅 ANTONIO.

La respuesta que me ha dado. Le he dicho que no tengo disponibilidad, en este momento, para hablar por teléfono y que por favor me disipe las dudas por email. Le he hecho un copia-pega de las consultas.