Acceder

Apartir de 2025 podrás rescatar tu Plan de Pensiones.

78 respuestas
Página
3 / 6

Re: Apartir de 2025 podrás rescatar tu Plan de Pensiones.

En ing ya pusieron un apartado, con una x, de aportaciones con más de 10 años. Lo que no veo ahí, ni en el Santander es la cantidad que puedes rescatar. El jueves veremos. 

Pues en BBVA no hay nada o al menos no he visto nada.

Yo acabo de mandar a ing el formulario cubierto. Piden también el modelo 145. En ninguna parte puedes ver lo aportado hasta 2014, yo lo tengo medio controlado, pero en ing dicen que hoy debería salirnos en la aplicación, pero no sale. Veremos cómo se desarrollan los acontecimientos....

Si no te corre prisa rescatar algún o todos los P.P., lo que yo voy a hacer es dejar pasar el mes de Enero para que depuren errores y pulan el procedimiento. No quiero ser conejillo de Indias. Prefiero hacerlo cuando la maquinaria esté bien engrasada y funcione sin problemas.

Saludos desde Málaga.

Creo que también es importante la parte fiscal del rescate. Veo noticias hablando de rescatar todo lo anterior a 2015 y no me parece lo mas inteligente fiscalmente hablando.

Quieres empezar a invertir en indexados con MyInvestor? Escríbeme un privado

Todo dependerá de la situación económica y laboral de cada cual.

Saludos desde Málaga.

Estoy de acuerdo pero seguro que alguno se dará cuenta de la tontería que ha hecho en la campaña del IRPF el año que viene.

Quieres empezar a invertir en indexados con MyInvestor? Escríbeme un privado

No te quepa la menor duda.

Saludos desde Málaga.

Estoy de acuerdo pero seguro que alguno se dará cuenta de la tontería que ha hecho en la campaña del IRPF el año que viene.
Y otros muchos ni tan siquiera se darán cuenta nunca.

Buenas tardes, yo lo solicité en ING, el día 31 de diciembre me enviaron correo cómo q habían mandado la documentación a la entidad gestora y q su estaba ok en un plazo de 7 días naturales me lo abonaban en la cuenta. Si tengo noticias actualizó. Saludos 

Pues yo lo hice el día 2 de enero y lo único que tengo es un correo de esos automáticos con que lo haya recibido y ya. Supongo que esta semana habrá novedades.

También es un correo automático creo yo .. lo único q indican q han enviado la documentación a la gestora 

Alguien que tenga un PP en BBVA le sale en la app algo para rescatar el plan o hay que ir a la oficina? 

En MyInvestor he probado con varios que aparecen con una R para poderlo seleccionar (de los que tengo no todos están disponibles para el Rescate >10 años) y al finalizar con la firma aparece un mensaje de advertencia que dice "Existen órdenes pendientes" y no te deja finalizar la operativa. Planes traspasados en Dic-21 y Feb.-22.

Decir que todos los planes que tengo con esta gente provienen de ING (traspasados en 2021-2022) con fecha de las particpaciones del 2009.

Saludos desde Málaga.