Re: Apartir de 2025 podrás rescatar tu Plan de Pensiones.
Tengo un plan en ING contratado en diciembre de 2015. En principio no sería rescatable porque no han pasado 10 años, pero la ley tiene una disposición adicional que creo que lo permite:
«Disposición transitoria séptima. Disposición anticipada y movilizaciones de derechos consolidados correspondientes a aportaciones realizadas a planes de pensiones y sistemas de previsión social complementarios análogos con anterioridad a 1 de enero de 2016.
1. A efectos de lo previsto en el artículo 8.8 del texto refundido de la ley y en el artículo 9.4 de este reglamento, sobre disposición anticipada de derechos consolidados correspondientes a aportaciones a planes de pensiones realizadas con al menos diez años de antigüedad, y de conformidad con lo establecido en la disposición transitoria séptima de dicho texto refundido, los derechos derivados de aportaciones a planes de pensiones efectuadas hasta el 31 de diciembre de 2015, con los rendimientos correspondientes a las mismas, serán disponibles a partir del 1 de enero de 2025.
Antes de solicitar el rescate me gustaría que alguien me lo aclarase por si me ponen pegas