Acceder

Banco Santander - Promoción iPhone 16 - Cuentas Bancarias

369 respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
23 / 25

Re: Banco Santander - Promoción iPhone 16 - Cuentas Bancarias

Y en esa me va a llamar el agente también ? :(

No, si lo haces cumpliendo condiciones con 2 recibos no te va a llamar nadie. Yo voy por el 13º mes y no he hablado nunca con nadie del banco. Puedes elegir la de 300€ con transferencias normales si te parece arriesgado la de 400 de la nómina por el mínimo que piden (2500€).

Edito: aquí tienes las bases https://wcm.bancosantander.es/wce/bases_legales/do-10-0-0-bases-legales-prorroga-campana-nomina-efectivo-150-Oct-2022.pdf

Buenas, ¿qué a pasado? 

Me llamó un agente para tramitar el renting,me preguntó qué tipo de contrato tengo y le dije uno diferente a “indefinido”, y me dijo que no podíamos seguir con el proceso
:(

Hola! Una pregunta los recibos para esta promoción sirven de paypal teaming acnur etc o tienen q ser otro tipo de recibos? Gracias

Sirven perfectamente. Recuerda que el periodo de comprobación va del dia 8 al 7 del mes siguiente. Entre esas fechas necesitas tener 2 recibos.

Vale muchas gracias!

Alguien ha hecho tinto desde CaixaBank al Santander para obtener el iPhone? Agradecería consejos y experiencias, porque no me gustaría comerme el renting por mi cuenta. Gracias

2 recibos contra pp y a tirar millas compi...

Disculpa, soy novato, no entiendo lo de los dos recibos contra pp. Aprovechando tu experiencia, por lo que dices entiendo que puedo hacer los tintos desde el principio con CaixaBank y el Santader lo aceptará, es así? Hay algo más que me puedas recomendar? Muchas gracias.

Se refiere a que puedes recargar saldo en PayPal 2 veces para generar los dos recibos. Correcto lo de los tintos.

Y haciendo eso funciona en Santander y cuenta como 2 recibos seguro?

Gracias !

Yo estoy haciendo uno de Amazon y uno de Paypal pero hay gente que hace 2 de PayPal sin problema. Ya estoy en el segundo año y cumplo sin problema.

Los tintos hay que hacerlos entre distintas personas? O puedo hacer una en el que yo sea el que envía y también el que recibe?

Yo estoy en la otra promo del Santander con tintos propios y sin problema.