Acceder

Banco Santander - Promoción iPhone 16 - Cuentas Bancarias

237 respuestas
Página
6 / 16

Re: Banco Santander - Promoción iPhone 16 - Cuentas Bancarias

sabeis en que parte del contrato dice que si hay destruccion total/robo no se paga mas el renting?
en ese caso se tendra que seguir domiciliando la nomina?
gracias

Alguno ha podido disfrutarlo?

Llevo días esperando el OK del renting y nada, me dice que concierte una cita con mi oficina. Y la cita telefónica no tuvo mucho éxito porque nunca me llamaron.

¿Alguno puede contar su experiencia?

Yo lo hice todo llamando por teléfono. Me hicieron unas preguntas y en la misma llamada me dieron el OK.

Buenas, ¿qué preguntas te hicieron? 

Lo normal. La cuantía de la nómina, tipo de contrato … poca cosa. Rellenaron todo y en el momento la máquina le dijo que era apto. Tuve que enviarle copia de la nómina y eso para comprobar lo que le decía

Yo lo hice todo en la oficina y fue todo "instantáneo" después de responder a las mismas preguntas que ha mencionado el compañero en el post anterior:

Contratar renting
Adhesión a la campaña
Pedir tarjeta de crédito

Era un jueves a última hora de la tarde y el lunes por la mañana estaba el iPhone en casa

Renting y promo iniciados el 13/1.
El 13/2 ya estaba el primer ingreso de devolución ingresado en la cuenta, aunque este se supone que es de los 2 primeros que abonan sin verificar requisitos (de hecho el primer mes no tenía aún 2 recibos, sólo 1) , el tercer mes será la prueba de fuego a ver si la promo está funcionando bien o me como la primera cuota :D

Buenas, ¿haces tintos ó con Nómina real? 

Es la nómina real, no he querido arriesgarme

Pues creo q me han hecho el lío.
Tenía la cuenta desde hace años con mi mujer y sólo ella domiciliada su nómina.
Me dijeron que si la domiciliaba yo, podía optar sin problema cumpliendo los demás requisitos que cumplo de sobra como es el uso de la tarjeta de crédito y recibos.
Pues llevo dos recibos de renting y nada.
Me responden en email
 Tras revisar tu caso, hemos verificado que la fecha de alta de la campaña que nos aparece es el 10/12/2024 si bien no se corresponde con campaña renting sino con campaña unificada de ingresos. En ambos casos la campaña resulta incumplida por la existencia de ingresos previos domiciliados en la cuenta asociada a la campaña. No existe campaña renting adherida siendo incompatible con la campaña unificada que te indicamos."
No entiendo porqué ahora me vienen con esto. Tenía ingresos previos pero la nómina real la metí en diciembre.

¿Qué días te han pasado el recibo de la renta mensual?

Pues parece que sí, que te han hecho el lío.
Igualmente si no he entendido mal tu caso, hay dos temas distintos:

1 - el 10/12/24 te adheriste a la campaña errónea, la unificada de ingresos (que supongo que será la "promo nómina") en lugar de la del iphone
2 - dicen que no te puedes adherir a la del iphone porque ya estás adherido a la de ingresos

Yo creo que no te puedes adherir a la del iphone porque en la cuenta conjunta ya había una nómina, la de tu mujer. No sé realmente las bases qué dicen sobre este caso, deberías leértelas con detalle y buscar si dice algo de este punto. Yo me las leí en su día y no recuerdo si ponía algo sobre este caso, y si lo ponía probablemente no le presté atención porque no era mi caso.

Lo de que te podías inscribir sin problema te lo dijeron por escrito?

EDIT: en la captura que pones está claro que aunque tengas cuenta, si no has tenido nómina te puedes beneficiar. Pero en tu caso tu cuenta ya tenía una nómina... así que como te digo, es cuestión de mirar las bases bien y ver qué dice sobre el caso

Las cuotas las pasan a "principio de mensualidad" que toque.

El primer mes me lo pasaron 4 días después de la fecha de inicio del contrato.
El segundo mes lo han pasado el mismo día de la fecha de inicio del contrato.
Supongo que la fecha "oficial" de cobro es la misma del día del inicio del contrato, sólo que el primer mes da unos días de cuartelillo :D

Cuando me llegue la tercera cuota comentaré qué día es

Por teléfono me dijeron que aunque fuera una cuenta conjunta podía empezar con mi nómina si lo hacía a mi nombre y me contaría como nuevo cliente nómina para acceder a dicha promoción. Incluso se apoyó que los recibos ya me cumplían los de la cuenta conjunta si lo hacía.
En las condiciones lo pone, si tienes cuenta pero no tienes nómina puedes optar y la operadora me dijo que aunque fuera conjunta mi nómina era la que importaba en este caso.
Hoy me llamaron y me dijeron que tenía sin firmar electrónicamente el contrato de renting y me lo enviaron y lo firmé. Por lo demás ven que todo lo demás está correcto y que me espere al mes de marzo para saber si así está todo correcto. No me podía decir nada más.