Acceder

Banco Santander - Promoción iPhone 16 - Cuentas Bancarias

61 respuestas
3 suscriptores
Página
4 / 5

Re: Banco Santander - Promoción iPhone 16 - Cuentas Bancarias

Pues como bien aconsejáis si al final me decido, antes de hacer nada llamo por teléfono, porque como decís es una promoción un poco complicada, no ya en meter la nómina y recibir un ingreso económico que es lo que se puede perder si no se cumplen las condiciones, sino tener que quedarse con un renting durante tres años en caso de incumplimiento.

Cómo te comentan, puedes elegir otro producto del catálogo de Renting , y beneficiarte de la promoción con el; un móvil Samsung con Android por ejemplo si lo deseas.
Saludos

Entiendo q no se puede si estas con nomina, pero si estas con ingresos recurrentes si q podrás adherirte a la promoción del iphone siempre y cuando domicilies la nomina

Hola.

confirma si puedes adherirte a la promoción del iphone 16 si estas con ingresos recurrentes, evidentemente ahora habría que darse de alta con nomina

avisa porfa

un saludo

hola.

avisa con la información porfa

un saludo

Hola compañeros, alguno lo ha probado con tintos propios?

Al final no he llamado ni voy a llamar
Pensándolo bien no me merece la pena estar 3 años atado a un renting.
Ya tengo bastante con el ir ingresando todos los meses 2500€ por la promoción de la nómina, y ¡aún me quedan unos 6 meses!

imagina ... en el mes 35   te echan todos los tintos en la cara  

o en el mes 2; 
y te estas 35 meses pagando la cuota sin recibir la bonificación....

Pues acabo de llamar por curiosidad y me han comentado que ambas promociones son incompatibles 
El que ya se haya apuntado a alguna promoción anterior tipo nómina o ingresos recurrentes no se pude apuntar a esta otra.

Es decir, quien se haya beneficiado alguna ves de cualquier promoción del Santander (Nomina o Ingresos Recurrentes); no puede beneficiarse de la del Renting de teléfono gratis, ¿no?

... al menos en teoría...

Así es, es lo que me han dicho está mañana por teléfono 

Peor para en banco Santander.  Está perdiendo un montón de gente vip que tendrían una permanencia en el banco mínimo de 36 meses.  Ellos se lo pierden 

Estos del grupo Santander (incluyendo a Open), están poniéndose muy espléndidos con als incompatibilidades... resultado, como apuntas, poco exito de sus promociones.

Deben haber modificado el filtro en el proceso de adhesión a la promo del iphone porque la semana pasada me dejaba apuntarme, y ahora me sale el astronauta diciendo que estoy apuntado a una campaña incompatible. Yo estoy con ingresos recurrentes (aunque he cobrado 400€ 😬). Eso sí,  ≥ 2500€ porque luego hace de bodega para otras promos. Este mes de diciembre que ya no voy a enviar a DB (por haber acabado la permanencia y cerrado cuenta) no sé qué pasará cuando al San envíe menos de esa cantidad. Lo mismo me quitan los 100€ que me dieron de más 🤷‍♂️