La profesionalidad de muchos comerciales (por no decir la mayoría) de OVB es deplorable, lo peor de todo es que generalmente no tienen más información de la que puedes poseer tú, si te quieres informar como cliente sobre el interés neto (oh pesadilla, ¿eso qué es?) sencillamente no te dicen nada, si les pides un informe sobre las comisiones del producto tampoco, si te quieres informar sobre el proceso de traslado de tu PIAS a otra compañía (porque estás ya harto de no recibir la información que pides te vas a otra compañía y gestor), pues sencillamente tampoco tienen ni idea, si llamas al teléfono general de OVB 91.... te derivan al teléfono de tu zona y ni siquiera tienen tu expediente ni número de teléfono.... eso sí, te dicen que "ya te llamaremos", "me informo y te llamo", etc.
Cada uno tendrá su situación personal y habrá topado con comerciales de OVB (que entiendo la mayoría) y otros habrán tenido la fortuna de tener "asesores financieros" que digo yo alguno habrá en OVB, pero en mi caso tras 3 años salí como cliente de esa compañía de comerciales por ese mismo motivo, nula profesionalidad.
Es interesante la opinión de empleados y ex-empleados de esa compañía al igual que de clientes como mi caso para saber cómo funciona verdaderamente OVB y el resultado de "más de 40 años de experiencia", la cuestión es de qué...
Saludos a todos y al interesado en OVB, por favor, que se informe antes de dar un paso...