Re: ¿OVB alguien lo conoce?
Es una pena que un producto tan interesante desmotive tanto por culpa de esta gente. Yo contraté un PIAS, y tras año y medio de no saber absolutamente nada de esta gente, cuando se supone que cada 6 meses te llaman al menos, decidí cancelarlo y no palmar más. Ya sé que iba a perder dinero, pero la confianza ya se había perdido sólo con el (no) trato y mejor cortar que seguir comiéndome la cabeza.
El caso es que desde la aseguradora siempre me remitían a OVB para cualquier gestión, así que llamé como a primeros de septiembre (para ya no pasar el cobro de octubre) a la chica que llevaba mi PIAS. 3 llamadas diarias (o más) durante 4-5 días y ni coger el tlf ni devolver la llamada. Al final, llamando a la central de Madrid y dejando una nota me llama como a los 3 días. Le cuento que quiero rescatar y demás y se va por peteneras, pero al final que va a pedir el valor de rescate (datos que ya tenía facilitados por la aseguradora). Total, que pasa 6 días y sin noticias (ya sería día 15), así que otra vez a llamar x veces al día. Esta ves tras 2 días ya llamo de nuevo a la central para dejar constancia y ya me llama al día siguiente.
Se vuelve a repetir la conversación, incluso dándome excusas o motivos para mantener el PIAS hasta enero y así que tenga ya 2 años en base a supuestas condiciones que ni tengo en el pliego de condiciones generales ni me han notificado ni aparecen en la web de la aseguradora (se llevan comisión por cada año que lo tienes, ¿no?). El caso es que otra vez va a pedir los datos, que seguramente ni los pidió, para ver el papeleo.
Total, que llegamos como al día 22 de septiembre, no sé nada de ella, no me coge el teléfono ni con agua caliente, y tras dejar una nueva nota me llama, y encima con la desfachatez de decir que ella siempre contesta las llamadas... ole sus ovarios. Me vuelve a torear y yo nada más sentía impotencia ante semejante sinvergüenza.
Así que llamo a la aseguradora (algo que ya había hecho varias veces pero nunca me dejaban hacer nada directamente), y consigo que una chica muy amable me facilite el contacto de otra persona de OVB con quien poder gestionar esto, porque desde luego, con esta personaje poco va a avanzar.
Al final tocó ir a la sede, rellenar unas hojas y que me lo gestionase otra chica, que esta si la verdad, se portó muy bien.
¿Esto me ha pasado sólo a mi o alguno más ha tenido problemas con las gestiones de estos individuos?