Exacto. Debajo de la retención te aparecía el saldo de la cuenta (incluyendo lo del apartado). Por mucho que hayas vaciado el apartado, el dinero en la cuenta es el mismo.
Esos 2.000€ son los mismos con el dinero en el apartado que habiéndolos devuelto a la cuenta.
Re: Nueva app BBVA + promo 6% (max. 20€)
para cerrar te tienes que ir a tu perfil y abajo del todo te la sale la opción , si te manda a oficina es porque lo más seguro que tengas lo de invita a un amichi activado , yo mañana me pasaré por una oficina a ver que pasa, ya comentaré
😬 Aprendo de los mejores, como de nuestro querido @artsano.
💜
Hola! Me podéis indicar donde veis cuando os caduca la promoción del apartado? Yo no consigo verlo en la app. Ya he cobrado los 60€ y quiero cancelar el apartado.
Sabéis si una vez terminada la promo nómina colectivos, que había que mantener 400€ de saldo y el ingreso de la nómina durante un año, si dejo de cumplir alguna de estas condiciones pagaría comisiones en la cuenta online?
@ravel, @nestor221, @rdb78, @euroramon, @jogolo117, Gracias por las aclaraciones. Nunca me había percatado de que lo que había en cuenta no era el disponible total, ya que parte estaba "retenido" en el apartado. Tenía la convicción, iluso de mí, de que mi cuenta estaba integrada por el importe que yo veía (no por el disponible), MÁS el importe del apartado. O sea, en el ejemplo que he he puesto: 2000 € MÁS 1002 €. De ahí ahora, al cerrar el apartado, mi error al pensar que faltaba pasta en cuenta por no haberse sumado lo que había en este. Me queda claro, disculpas por mí equívoco.
Con la promo de colectivos no había que mantener un saldo de 400€. Ese importe tuvimos que mantenerlo en la promo recibos720, pero en colectivos (yo tuve nomina350) no.
Ahh vale, ahora que lo has aclarado ya he entendido lo que te pasaba. 🤗
Claro!! Esta promo ha tenido tantos altibajos, tantas retenciones de importes y demás, que hasta han puesto reclamaciones, que al decir que no te aparecía el saldo ya pensaba que era otro error del BB.VA 😅 Me alegro que no haya sido así.
Cierto, tienes toda la razón, de hecho acaba de terminar ambas promos de recibos 720 y colectivos 350€. ¿Entonces no tiene comisiones la cuenta online sin ingresos saldo ni nada? La he dejado a 0 y en unos días estaba pensando en dar de baja y hacer promos actuales jeje