Acceder

Nueva app BBVA + promo 6% (max. 20€)

2,28K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
154 / 155

Re: Nueva app BBVA + promo 6% (max. 20€)

Compañer@s he probado a volver a adherirme (sin cerrar cuenta pero con todas las promociones finalizadas) a la campaña de colectivos por la puerta de atrás (https://www.bbva.es/general/landings/captacion/colectivos-eoferta-promo400.html) y el mensaje que me salta es el siguiente:

TESAURO, estás a un paso de inscribirte en la Promoción
Lo sentimos Servicio temporalmente no disponible, inténtalo más tarde.

Por lo tanto, parece que debo dejar pasar un tiempo aunque la promoción finaliza el 30/09/25

Yo estuve así 4 meses con mensajes de error hasta que lo conseguí. Por la duración de la promoción no te preocupes, siempre la prorrogan y además van subiendo el incentivo. Para colectivos estuvo en su día en 250, 300, 350, ahora 400... Igual hasta nos lo acaban mejorando. 
En mi caso el cambio de web y app y la actualización que hicieron no sé si tuvo algo que ver en que me dejara volver a apuntarme sin cerrar cuenta, pero justo fue en esas fechas.

Pude cancelar tarjeta pero la cuenta no, he pasado por oficina pero no atienden sin cita. He cogido para mañana, le llevaré también un problema con los codig0s de otro titular, a ver si me atiende eso con autorización y dni original. Más le vale que me atienda uno competente que voy con deberes complicados

Pon un par de velas esta noche, para que se cumplan tus deseos mañana, compi...
:)-

Todavía no me han pagado los 20€ este mes. El pasado lo pagaron el día 10. ¿Alguien los ha cobrado este mes?

Los pagaron hace un par de dias. Te tocará reclamar.

Los hemos cobrado todos, algún problema debes haber tenido porque pagan a todo el mundo a la vez. Mira a ver qué día se pasó el dinero al apartado, hay gente que en meses anteriores tuvo problemas por hacerlo el día 31 del mes. Y también asegurarte del incremento de saldo en el apartado entre el primer y último día del mes.

No jodas... He cobrado los 2 primeros meses sin problemas, no hay razón para que no paguen el tercero.

Tocará reclamar... Está todo ok y los dos primeros meses cobre sin problemas.

A mí me aparecía así también: en web finalizada, en la app activa, y no me dejaba cancelar cuenta. Se lo dije al gestor telefónico y me dijo que lo intentarían solucionar, que me llamarían entre ayer y hoy. Hoy, visto que no llamaban, he intentado cancelar yo por la app y SÍ he podido. No sé si han tocado algo, aunque no creo porque seguía en la app como activa.

No leí todo el hilo, me adherí el otro día a esra promoción, gracias 🙂 

¡Buen aporte! Entonces aunque ponga activa hay un plazo desde que finaliza la promo en que aun apareciendo en ese estado ya deja cancelar cuenta 🙌

Tengo un Plan de Pensiones de empresa (de la Administración). Cuando llamé para cancelar cuenta me dijeron que eso no influía ni era un obstáculo para que pudiera cancelarse, que el banco simplemente era depositario y por tanto nada afectaba si cerraba la cuenta, el Plan seguiría ahí. 
A tu pregunta de si eso impediría cerrar el multicanal, no se lo pregunté, pero intuyo que la respuesta sería la misma que para cerrarr la cuenta.
Lo de la Promo de ahorro en nómina, aunque en la app seguía activa, hoy he podido cancelar definitivamente la cuenta. Por eso pienso que no es lo que os puede estar bloqueando la cancelación, tiene que haber algo más: plan amichi, Bizum activo, recibos domiciliados, etc... Asegúrate.

Por experiencia propia te confirmo que los PP de empresa no afectan al cierre de la cuenta.

El contrato multicanal deberías poder cerrarlo incluso teniendo 20 cuentas, 35 tarjetas y 47 promos activas. Simplemente estarías renunciando a la posibilidad de poder operar por web/app.

https://www.bbva.es/content/dam/public-web/bbvaes/documents/legal/tablon-anuncios/Contrato-multicanal.pdf

Apartados 12 y 13.

[...]
La resolución del Contrato supondrá que Usted no podrá seguir usando los Canales
www.bbva.es ni la app BBVA, aunque sí el resto de los Canales (cajeros automáticos BBVA y Canales Telefónicos, incluido Línea BBVA, Gestores, etc).
[...]
Usted podrá reactivar sus claves a través de la app BBVA,
www.bbva.es , a fin de volver a usar esos dos Canales, en cualquier momento, así como en los Cajeros automáticos de BBVA.
[...]

la.volveran a sacar o una parecida