Acceder

Nueva app BBVA + promo 6% (max. 20€)

2,57K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
163 / 174

Re: Nueva app BBVA + promo 6% (max. 20€)

A mi me fue bien con retiro automático, hice los tint0s con margen y me desentendía un poco. Cuando entraba a los días estaba ya hecho. Ahí retiraba saldo restante aunque se podía retirar antes prefería hacerlo así. Al acabar retirada de todo y cancelación.

Para la vuelta  no sé si sería mejor repetir automático o poner manual 0'01€ 
¿Qué experiencias tenemos aquí? ¿las reclamaciones tienen algo en común?

He configurado el apartado en automático los 334 euros. A las 48h de entrar el tint0, se apartó automáticamente. Lo voy a dejar así, enviando tint0 a principio de mes y retirando lo que sobra del apartado. Y al final, retirar todo lo del apartado.

Eso es, yo creo que lo haría igual porque te desentiendes del tema.
Se puede retirar el dinero dejando el saldo para que retiren el apartado pero bueno, yo prefiero hacerlo así. N0mina, apartado hecho, retiro sobrante y hasta el mes que viene.

Que nostalgia siente una... al leer tus palabras compi¡¡
:)-

Por qué? Terminaste promo? Aquí con BB.VA no nos da tiempo a echarlo de menos

Se comentó que para repetir el plan ahorro debíamos partir del total saldo puesto que si hemos retirado saldo en septiembre. Pero esto para cuentas nuevas con cierre de multicanal no debería aplicar no? Si ya nos borró como clientes.

Estoy repitiendo con el apartado y la regla de ahorro. Ya estoy suscrito a la promo, ahora me falta configurar lo del ahorro automático de los 334 euros. Lo tengo que hacer antes de mandar el primer tin.t0? Después? Es indiferente?

Soy incapaz de encontras las promos en la web, en el menu de invita a un amigo no están como en la app.

Configura la regla del apartado antes de enviar el primer tint0.

Una vez configurada, envía el tint0.

Cuando llegue el tint0, la regla del apartado se activará a las 48h aproximadamente de entrar el tint0. Por eso es importante enviar el tint0 a principios de mes, para que la regla se active antes de que cambie el mes.

Una vez apartados los 334 euros, ya haces lo que quieras con el dinero restante.
El segundo mes deberían quedar dentro del apartado 668 euros. Y el tercer mes, deberían quedar 1002 euros dentro del apartado. Una vez cobrada la promo completa, ya haces lo que quieras con esos 1002 euros que hay en el apartado 😊

Me queda claro, muchas gracias!
Saludos.

"Lo sentimos
No puedes volver a adherirte a la promoción
Cerrar" 
Pues a mi No me deja repetir (use el enlace del compañero  @gjose (q por cierto muy agradecido por su labor