Acceder

Nueva app BBVA + promo 6% (max. 20€)

2,4K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
159 / 162

Re: Nueva app BBVA + promo 6% (max. 20€)

De que color era el caballo blanco de Santiago?  10  = a 10, si gastas menos t dan lo q gastes, si gastas más pues t dan X  🙂👍 saluds

La verdad que no sé qué ha podido pasar con esta promo, yo no he tenido ningún problema. Hice lo que indiqué en el manual, dejé ejecutarse mensualmente la regla de los 334€, no toqué el importe acumulado hasta el tercer abono de los 20€ y, por último, retiré todo el importe.

El 20/09 me finaliza la promo, por lo que cerraré el apartado y eliminaré la regla.

Lo que sí recomiendo, y lo hice con vista a esto, es ingresar los tintos a inicios de mes, por si tarda en ejecutarse un poco la regla que sea en el mismo mes. Aunque a mí la regla se me ejecutava e 1-2 días después de abonarse el tinto en la cuenta.

Muchas gracias Adaluma.
Me parecía imposible, que para que te abonen 10 euros, tengas que gastar solamente 10 euros.
Muchas gracias por tu rápida respuesta.

No hay de q, entre ahora y vi la pregunta, eso es así, si gastas más de 10 solo t dan 10 y si gastas menos pues lo q gastes, menos retención claro 🙂

Hola Adaluma, ya me ha quedado claro
Muchas gracias de nuevo.
Un saludo 

Por lo que cuentan los compañeros, es cuestión de seguir intentándolo hasta que nos deje advertirnos. O cancelar todo y empezar como nuevo cliente en la promoción que más interese en el momento y se encuentre vigente.

🙊🙈🙉

El caballo blanco de Santiago era de color alazán. 

😂😂😂

Je o blanco roto no ? Luego yo lo pinte a rayas rojas y azules 🙂

Si lees mis respuestas anteriores verás que yo he preferido gestionar todo manualmente:

www.rankia.com/foros/bancos-cajas/temas/6843093-nueva-app-bbva-promo-6-max-20?page=148#respuesta_6979352

De este modo no tengo que estar pendiente de cuando se ejecuta o no la regla automática, de cuando debo enviar los t1nt0s, etc.

Cierto es que, como bien dice @allessandraa, si la recepción de los t1nt0s es a comienzos de mes no debería haber ningún problema con la regla automática, generalmente ejecutada en 48-72 h (días hábiles).

No obstante, si la recepción es a final de mes tener en cuenta esto último, así como que en algún mes no se ha tomado el período de liquidación como el mes de calendario, ya que en julio no contaron como cierre el día 31 y algunos compañeros tuvieron que reclamar.

Buenas,

Pues me han contestado a la reclamación despues de 1 mes y me dan la razón y me han ingresado los 20€ pdtes y los de este mes, así que al final al pagaron todo pero mal...
Me pone que la oferta se cancela el dia 17, entiendo que el 18 puedo retirar los apartados y quitar la regla automática, no?

Después de cobrar el 3° incentivo yo he retirado todo el dinero. El 20/09, fecha en la que me cumple la promo, eliminaré la regla y el apartado.

Ni se me pasó por la cabeza, tengo bastante paciencia pero tienes razón. 

La que me atendió de ventanilla me dijo que ella había trabajado en atención al cliente por teléfono y que le extrañaba mucho que compañeros de oficina se saltasen el procedimiento previo de consultar las campañas activas al departamento correspondiente. Esto con mi cuenta que sólo tiene la campaña ahorr0 activa. 

Ahora la de mi marido creo que estoy perdiendo ya el tiempo... él tiene además plan amig0 que ha dado 8 codig0s y los 2 restantes fallan, una persona fue a oficina a intentar solucionarse el alta y le dijeron que ese codig0 ya había llegado al máximo de usos. Puse reclamación a principios de mes pero no sé si resolverán algo, encima que quisiera cerrar la cuenta este mes. Ya hasta me da mal rollo cerrar la cuenta y que luego puedan revisar que es cliente nuevo con promos de incentivos, etc.

¿Qué haríais con esta cuenta de mi marido?

Al final me tocará llamar también por teléfono, en esto está fallando bb.va con promos que no tienen permanencia y nos impiden darnos de baja

Igual le pillo cita mañana también y que me vea el careto todos los días, a esta oficina no me cuesta nada ir... 

No tenía pensado esto pero ya he cogido cita para dentro de 10 minutossss

Ya contarás qué tal en la Ofi, y si haces nuevos amiguitos o amiguitas