Acceder

‘Requetecuenta digital’ UNICAJA 3%TAE 12M 20k - Cuentas Bancarias

41 respuestas
Página
2 / 3

Re: ‘Requetecuenta digital’ UNICAJA 3%TAE 12M 20k - Cuentas Bancarias

Buenas @hasr32

Eso si que hubiera estado bien, poder haber participado con ingresos recurrentes, tipo promoción del S4ntader.
Deberían de haber más promociones con ingresos recurrentes.
Saludos

Buenas @george-one

La verdad es que promociones como Iberkk y BK con ese 5%, hasta 20K en Iber y sin permanencia están muy bien.
Yo tengo ahora por ejemplo 2.5% en SABA hasta 50K.
Pero bueno, para la que está cayendo es otra opción. Yo lo único que espero es que no cambien las condiciones. Hace no mucho quitaron la remuneración de un plumazo en su cuenta remunerada al 2% hasta 30K....
Saludos

Buenas @hasr32

Desde SAN puedes emitir transferencias tipo n0mina.
Yo llevo poco más de 1 año y sin problemas.
Además el importe es relativamente cómodo: 600€

A tener en cuenta:

1) Si domicilias tu nómina o pensión por un importe igual o superior a 600 € al mes durante el primer año, y mantienes un saldo medio constante de 20.000 €, recibirás un interés bruto anual de 593,40 €

2) La liquidación de intereses se realiza cada tres meses.

@pizog

Buenas @german-palomares

A mi lo que más me gusta de las cuentas remuneradas es la disponibilidad de tu dinero en todo momento. Esta es la gran diferencia con los depósitos.
Además es poca cantidad la que hay que depositar como "n0mina", 600€.

A tener en cuenta:

1) Si domicilias tu nómina o pensión por un importe igual o superior a 600 € al mes durante el primer año, y mantienes un saldo medio constante de 20.000 €, recibirás un interés bruto anual de 593,40 €

2) La liquidación de intereses se realiza cada tres meses.

Saludos 🤗

Buenas @misha75

Entiendo tu comentario, pero como dice el compañero @german-palomares, la cuenta online de Unikk está exenta de comisiones y es gratuita.
El alta en oficina si tiene otro tipo de condiciones a cumplir para eludir las comisiones.
En cuanto a pisar oficina, si el alta online va bien, no creo que te haga falta ir para nada.
Saludos

Hola @dac1978
entonces tampoco haría falta pasar por la oficina para lo del c**** a****?
Cómo se haría entonces si yo quiero abrir una cuenta y beneficiarnos de él tanto el anfitrión como el invitado?

Buenas @robertl

No lo se con seguridad, pero en cuanto a los c0digos, se consiguen en oficina por lo que comentan. Después puedes abrir online pero tienen añadir el c0digo desde oficina:

www.rankia.com/foros/bancos-cajas/temas/5784439-que-parece-cuenta-nomina-unicaja?page=332#respuesta_6844070

www.rankia.com/foros/bancos-cajas/temas/5784439-que-parece-cuenta-nomina-unicaja?page=333#respuesta_6844480

Un abrazo 

Gracias por tu respuesta.
A ver si es posible que alguien que lo haya utilizado y se haya beneficiado de él pueda comentarnos más detalladamente cómo hacerlo.
Saludos. 

Buenas @robertl

RESUMEN SEGÚN LEÍ:

1)  El padrino consigue el código en la oficina.
2)  El nuevo cliente puede darse de alta online, y luego contactar con la oficina para decir que tiene un código amigo para usar, y posteriormente firmar el contrato. Supuestamente este contrato te lo pueden mandar online para firmar.

Así lo entiendo yo.
El compañero @aniser es pionero en este tema.
A ver si nos lee y nos cuenta.

Un abrazo 😉

Totalmente de acuerdo. Las remuneradas son como un depo cancelable sin perder los intereses generados al cancelar 😂
Y como he dicho, hoy las remuneradas (con promociones como estas) dan más que un depo sin tener la obligación de llegar al fin del mismo. Así que todo puntos a favor.
Me gustan más las remuneradas sin condiciones tipo Sabadell (como a todos, no? 😂), pero bueno, que te pidan solo la nómina no me parece tanta locura, es fácil de cumplir (no hay recibos, ni pagos con tarjetas ni cosas raras). Y otro punto a tener en cuenta es que al ser una cuenta sin comisiones, si no pudieses meter la nómina o lo que sea, no ganarás remuneración pero tampoco te tocará pagar comisiones (como sí ocurriría por ejemplo en Ibercaja si no se cumplen requisitos un semestre). Así que el hecho de que sean cuentas sin comisiones (aunque con condiciones para conseguir remuneración) es de agradecer.

En agosto cuando me acabe el Sabadell me registro aquí, el "timing" me va a venir perfecto.
Ahora me alegro de no haberme registrado en Unicaja en la otra promo que había antes que tenía muchos requisitos, de hecho me lo estuve planteando y me decanté por Ibercaja, que dentro del "complicarme la vida" era más fácil que la de Unicaja y la recompensa era mayor (o eso recuerdo 😂)

Interesante esta promo sin duda, pero por debajo ahora mismo de Ibercaja y Bankinter el primer año. Lo ideal es diversificar ahorros con tintos en las 3 entidades al contar todas con un limite a remunerar.

Yo Unicaja intentaría evitarla y más teniendo las otras opciones.

¿Entiendo que esta promo es compatible con la de los 630€ por domiciliación de nómina ≥ 2000€/mes + bizum, 24 meses permanencia, no? Sería un buen combo, la verdad.

Veo genial la promoción, además puedes combinarla con el incentivo por nómina, el problema es que es para nuevos clientes, ya la tengo abierta jo

Buenas @german-palomares

La verdad es que los depósitos, para tener penalización por sacar el dinero con antelación, deberían de tener unas condiciones más ventajosas que cualquier cuenta remunerada.
Iberkk y BK buena remuneración pero n0mina, tarjeta, recibos.
Unikk, vale bien, n0mina pequeña (600€) y permanencia 12 meses.
SABA 
la mejor, cuenta remunerada sin más.
Saludos