Me he leído bien las bases de esta promoción creo que al final el bizum no sería un problema como comenté anteriormente, podría activarlo después de firmar el boletín de adhesión porque las bases dicen lo siguiente:
El plazo máximo para cumplir los requisitos mencionados (salvo el requisito 4.1 y 4.3), es de tres meses a contar desde la firma del documento de adhesión.
El requisito de bizum es el 4.5, así que según esa frase, también se tienen esos 3 meses para activar bizum. Por lo que yo podría adherirme a la promoción en julio y empezar con la nómina y bizum en agosto (que es cuando los puedo quitar del Sabadell).
Pero viendo la web y leyendo la promo, no menciona nada de la cuenta en sí, así que me han surgido unas dudas:
- La cuenta para esta promoción no es la cuenta "online" (como la que se publicita para la requetecuenta), no?
Es una cuenta "normal" de oficina con sus comisiones si no cumples ciertos requisitos (que seguramente sea tener la nómina), correcto? Porque al clicar en "Quiero darme de alta" me pide mis datos y me dice que tendrán el contrato listo para ir a firmarlo a una oficina. Entonces entiendo que la apertura de esta cuenta hay que hacerla obligatoriamente en oficina y es cuenta "normal", es así?
Porque para la promoción de la requetecuenta sí se ve claramente que es una cuenta online 0 comisiones, 0 condiciones que se puede dar de alta online y tiene un proceso de alta distinto.
- En caso de que sea cuenta normal y haya que abrirla en oficina: piden nómina (u otra documentación) a la hora de abrirla o basta con ir a firmar?
- Y los tintos supongo que funcionan sin problema, no?
Gracias!