Re: ‘Requetecuenta digital’ UNICAJA 3%TAE 12M 20k - Cuentas Bancarias
Buenas @george-one
Yo con Unikk estoy casado hasta dentro de año y medio jejej
Tengo la promoción de los haberes.
Además tengo la "guapa", la de tarjeta de crédito, n0mina y recibo.
Salu2
Yo con Unikk estoy casado hasta dentro de año y medio jejej
Tengo la promoción de los haberes.
Además tengo la "guapa", la de tarjeta de crédito, n0mina y recibo.
Salu2
el ansia viva 🤣🤣🤣
totalmente jajajajaja 😂😂😂😂
🤑🤑🤑
🤑🤑🤑
Yo también tengo Unikk "nómina" y recibo, porque sólo me queda el Bankinter ahora sino a por todo aquello que ofrezcan interesante, ansia viva y lo de más pa llá 😅
Compañer@ a las bodegas (tan valiosas) hay que darles "mambo" jajaja
Desconocía que hubiera posibilidad de c**** a**** en Unikk 🤔
Sí, lo tienes aquí, vigente hasta el 31 de julio.
https://www.unicajabanco.com/es/sala-de-comunicacion/buscador-noticias/2025/05/nueva-promocion-que-ofrece-hasta-500-euros-a-los-clientes-que-tr
https://www.unicajabanco.com/es/sala-de-comunicacion/buscador-noticias/2025/05/nueva-promocion-que-ofrece-hasta-500-euros-a-los-clientes-que-tr
Buenos días,
Pues veo una cosa rara en lo que dices, con la promo de haberes/recibos tienes Devolución de hasta 15 euros brutos mensuales de recibos domiciliados de agua, electricidad, gas y telecomunicación y con la requetecuenta tienes Devolución trimestral del 1,00% de la suma de los importes de los recibos domiciliados a nombre de los titulares cargados en el período de liquidación trimestral con un límite máximo de 100 €/año. A estos efectos, se computan solo los recibos de agua, electricidad, gas y telecomunicaciones. Bonificación no acumulable con otras promociones similares.
No parece que puedan ser compatibles ambos, porque ¿que pasa con los recibos entonces?
Pues veo una cosa rara en lo que dices, con la promo de haberes/recibos tienes Devolución de hasta 15 euros brutos mensuales de recibos domiciliados de agua, electricidad, gas y telecomunicación y con la requetecuenta tienes Devolución trimestral del 1,00% de la suma de los importes de los recibos domiciliados a nombre de los titulares cargados en el período de liquidación trimestral con un límite máximo de 100 €/año. A estos efectos, se computan solo los recibos de agua, electricidad, gas y telecomunicaciones. Bonificación no acumulable con otras promociones similares.
No parece que puedan ser compatibles ambos, porque ¿que pasa con los recibos entonces?
Yo también estoy apuntado a casi todas las promos, bkt pending, pero no tardará 😅
Lo del 1% es general de la cuenta online (sin 3% o con 3% ya estaba). La promo de los 630€ sube la apuesta y lo mejora.
www.rankia.com/foros/bancos-cajas/temas/5784439-que-parece-cuenta-nomina-unicaja?page=323#respuesta_6825947
www.rankia.com/foros/bancos-cajas/temas/5784439-que-parece-cuenta-nomina-unicaja?page=323#respuesta_6825947
Buenos días,
Exacto, pero digo que será difícil que se puedan compartir ambas promos.
Exacto, pero digo que será difícil que se puedan compartir ambas promos.