Acceder

‘Requetecuenta digital’ UNICAJA 3%TAE 12M 20k - Cuentas Bancarias

202 respuestas
Página
11 / 14

Re: ‘Requetecuenta digital’ UNICAJA 3%TAE 12M 20k - Cuentas Bancarias

A mí sí me están abonando ambas.

Cuándo creaste la cuenta?

Firmé todo la primera semana de febrero.

Perdón, qué cuenta tienes? La online normal que había antes o la del Real Madrid?

Gracias

La online "normal" (la que no tenía remuneración).

Claro, es que esa, quizá, si no tenía ningún tipo de bonificación salvo la exención de comisiones, sí podía ser compatible. A lo mejor intento crearme la del Real Madrid y ver si puedo aplicar a la promoción de la nómina

Buenas @r-quaresma

Que tal?
Aquí el tema estaba que se podía abrir la cuenta online y después adherirte a la promoción de la n0mina (450 brutos), la cual está vigente aún hasta el 31/07, y desde que salió la requetecuenta digital, ahora parece que solo te puedes acoger desde oficina.
Por lo menos, online no deja. (no me parece correcto).
La cuenta del Real Madrid era una opción que estábamos barajando para acceder a la cuenta n0mina (450€) de manera online.
En cuanto a compatibilidad ya sabemos que no lo son.
Muchas gracias

Buenas @r-quaresma

Es que con Unikk es fácil liarte con los requisitos/condiciones. 😅😅😅
La cuenta online es totalmente gratuita y la tarjeta de débito asociada también. (yo la tengo).
En su día, por un problema que tuve, el cual no me dejaba abrir online, estuve pensando en abrir desde oficina. Aquí había otro tipo de requisitos para no tener comisiones. 

El combo más fácil era:
1) n0mina de 2K
2) 6K fijos en cuenta
3) 2 movimientos con tarjeta mensual.

Saludos

Buenas @german-palomares

Me parece perfecto. Si te digo la verdad es lo que tenía en mi cabeza como opción para poder acceder a la cuenta online (sin comisiones) y a partir de aquí acceder a la promoción de la n0mina (450€) a través del apartado sorteos y promociones.

Saludos.

@zackary

Buenas tardes @zackary

Te dejo respuesta de nuestro compañero @german-palomares para el tema de la apertura de la cuenta online y posterior adhesión a la promoción de la n0mina (450€), sin tener que pisar oficina. Sinceramente la veo viable.

www.rankia.com/foros/bancos-cajas/temas/6845800-requetecuenta-digital-unicaja-3-tae-12m-20k-cuentas-bancarias?page=10#respuesta_6866729

Un saludo 😉

La cuenta online (hasta hace unas semanas) y la del Real Madrid eran exactamente iguales. Ahora la única opción para optar a la promo de los 450€ + 180€ sin pagar comisiones por cuenta de oficina parece ser la del Real Madrid.

Cierto, y puedo concretar que la anterior cta. online, la compatible con los 450€ + 180€, estuvo en web hasta el miércoles 21-may. Desde jueves 22-may sustituida por la "Reketecta" actual que ya es una cuenta potencialmente remunerable como una de sus características indisolubles, ya inyectada en su ADN, si se domicilia la n0.m1n4 en esta entidad  en algún momento del primer año a contar desde la fecha de apertura de esa cta.

De hecho, acudiendo al archivo histórico de páginas web, vemos que la anterior cta. online se anunciaba así:

Fuente: Abrir Cuenta Online ➡️ Te damos 630€

Y la cta. Real Madrid actualmente se sigue anunciando con esos mismos 4 bloques de información con la misma información:

Fuente: Cuenta Real Madrid

¿Cuál es la diferencia entonces? Que en la Real Madrid no quieren anunciar eso de las "630 razones", pero no descarto que una vez abierta online la Real Madrid se pueda uno adherir también desde la app a esa promo. La Real Madrid sería una puerta, la única posible hoy día, para intentar adherirse a las 630 razones sin tener que pisar oficina y todo sin comisiones.

@german-palomares, muy bueno tu detallado planteamiento y la cronología de acciones que tienes prevista, que bien podría tener el éxito esperado. Respecto a la tarjeta débito R.M. es también sin comisión de emisión y sin comisión de mantenimiento ni el primer año ni nunca. En la FIPRE de esa tarjeta:

Fuente: FIPRE Tarjeta R.M.

Anda,acabo de entrar en la cuenta y vi un ingreso de un eurillo y pico,y resulta que es el 1% de los recibos,pago trimestral.

Yo estoy en nómima (450€) y la de recibos (15€),y no sabia que ademas ingresan al trimestre el 1% de los recibos de luz,gas,telefono,internet  y tal y sin ir a la oficina jajajajaja

Pero aún no han abonado la remuneración de los recibos de este mes no?

Son 2 beneficios distintos, pero 100% compatibles para aperturas antes del 22-may, tal y como comentó y atestiguó @ravel (entre otros) y ahora comprobó @visente

• 1% trimestral (por la cta. online) compatible con 15€/mes máximo (por la promo 450€ + 180€):