Acceder

Cuenta nómina Cetelen 250€ brutos

2,65K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
164 / 181

Re: Cuenta nómina Cetelen 250€ brutos

En la cuenta suma, os he leído que pagan el día 15. Esto no lo he encontrado en las bases, imagino que será lo que han hecho las anteriores veces, verdad?

Por otro lado, tengo duda sobre la cuenta ahorro. 1/es seguro que mantendrán la promoción hasta el 30/09? Alguien lo sabe con certeza?
2/ si se abre la cuenta un 14 de agosto por ejemplo, los 3 meses al 3%  comoenzan ese mismo día 14/08 o al próximo mes , es decir, el 1 de septiembre?
3/ la tarjeta ya me ha llegado,pero no la quiero. Se puede cancelar desde la app de forma fácil? O es algún requisito no cancelarla?

Hola!

Si te sirve como referencia, respecto al recibo de teaming para la cuenta Cetelem:
Nosotros nos dimos de alta en teaming el 26 de Junio y no llego el recibo hasta el 30 de Julio. En el mes de Agosto, si han sido puntuales y nos han cargado el recibo el 7 de agosto.
Por lo visto, el primer recibo de teaming suele tardar un poco más.

Un saludo!

Hola. Te respondo lo que sé:

1. Sí. Es el plazo que aparece en su web.

2. En las condiciones pone meses naturales. La definición de mes natural es del 1 al 30/31. Sin embargo a mí me dijeron en el SAC que el plazo sería como tú dices. También hemos comentado por aquí que sería tener clientes insatisfechos y reclamaciones si aplicaran la definición estricta y dejaran a los que hemos abierto en fechas distintas al día 1 sin aprovechar el periodo de tres meses. También puedes esperarte a abrirla el día 1 de septiembre para asegurarte de que no vas a perder días de remuneración al 3% en ese caso.

3. Yo ni siquiera la tengo activada. En la app tienes una sección. Ahí aparece ahora "activar tarjeta". Ni me voy a molestar, si acaso cuando vaya a cerrar todo.

Espero haberte ayudado.

Seguro no, las condiciones ponen esto:

Cetelem se reserva el derecho a modificar, ampliar o cancelar la Promoción, por causas justificadas o de fuerza mayor que imposibiliten su desarrollo normal.

No sería la primera vez que una entidad cierra contrataciones antes de tiempo. Y con ctlm no tenemos ningun historial.

Una servidora se dió de alta en teaming el 25 de julio y el recibo en cete entró el 6 de agosto..asi que... de momento sin problemas...

Misma estrategia tengo pensada

Buenas @siria1

La verdad es que es un sinsentido lo tuyo.
Si por lo menos supieras el motivo para remediarlo o no, pero por lo menos saber la causa 🤦🤦
Saludos ☺️ 

Buenas @jogolo117

La verdad es que el cambio de banco en Teaming es realmente un trámite rápido y sencillo.
Nunca lo había realizado y en mi caso tenía la duda de que se demorase como las nuevas altas pero en mi caso llegó bien.

Saludos ☺️ 

Buenas @delfos

Te dejo primero el documento de las bases para la PROMOCIÓN RECIBOS ZETELEM:

https://www.cetelem.es/documents/34437/239779108/Bases_CSuma_Cetelem_DomiciliacionRecibos30.pdf

En cuanto a los recibos lo importante es:

"Periodo de Vigencia": el plazo durante el cual los clientes pueden adherirse a la Promoción. Comprende desde el 9 de junio de 2025 hasta el 30 de septiembre de 2025, ambos inclusive.

"Periodo Promocional": el conjunto de meses en los que el cliente debe cumpir las condiciones establecidas para generar derecho al incentivo. Se inicia en el primer mes en que el cliente cumpla las condiciones (necesariamente durante los primeros 60 dias naturales siguientes a la apertura de la "Cuenta Suma") y se extiende durante un máximo de tres (3) meses naturales consecutivos desde ese momento.

Saludos ☺️ 

Buenas @redbull

Hay que aprovechar al MÁXIMO ese 3% durante 3 meses y sin Límite máximo.
Además me coincide también que termino la promoción n0mina de BK 😊
Saludos ☺️ 

Buenas @amaial

Lo de la fecha 📅  de ingreso del incentivo teníamos dudas tod@s al principio porque como bien dices no viene en las bases.

FECHA COBRO PROMOCIONES ZETELEM:

Promoción incentivo SUMA: dia 15
Promoción recibos: dia 15
Promoción remuneración AHORRO: dia 1

En cuanto a la promoción AHORRO y los meses naturales estoy seguro que será 3 meses desde la apertura de la cuenta. Un estilo a la remuneración de la cuenta vamos de Iberkk.

La tarjeta aun no me llegó pero va directamente al cajón 😁😁
Ni activación ni nada.

Saludos ☺️ 

Muchas gracias!
Y ya ha podido corroborarlo algun@ forer@ si los 3 meses naturales es exactamente desde el día de inicio de la cuenta ahorro o desde el mes siguiente?
Imagino que algunos ya habrán cobrado el 1/08

Muchas gracias.
Sobre el punto 2/ haber si alguien ya ha cobrado el 1/8 y puede confirmarlo 

Si tú abres la cuenta un día 24 el día 1 del mes siguiente cobraras los intereses correspondientes del 24 al 30 del mes.
7 días de intereses al 3 %.
El último mes que se acabe la promo pues cobraras del 1 al 24 al 3% y el resto de días hasta el 30 pues al interés vigente al que esté la cuenta en ese momento.
Actualmente al 1,69% TIN si no lo bajan con posterioridad 

Desde el día de inicio en que abres la cuenta y lo confirmó un forero que esos pocos días a final de mes que abrió la cuenta lo cobro el día 1