Una pregunta sobre la tarjeta de debito, no es imprescindible activarla para la promo verdad? es decir, si no hay intención de utilizarla al cajón y ya esta, correcto?
No es necesario utilizar la tarjeta de débito. La puedes guardar en el cajón o destruirla. Yo siempre prefiero conservar las tarjetas de cada cuenta que tengo, por si acaso.
He leído alguna experiencia similar a la tuya. Yo por ejemplo cuando abri la cuenta SUMA, mande immediata desde SABA y no tuve problema alguno. He mandado posteriormente desde SAN y tampoco. Saludos ☺️
Como ya tienes 2 recibos en agosto, te ingresarán el incentivo el 15 de septiembre. En cuanto a las donaciones para septiembre, yo te recomiendo mejor Acnur y Cruz Roja que los tienes cargado en cuenta en 48 horas. Saludos ☺️
Jajajajajajajajaja totalmente y de todos los colores. No había pensado lo de la nevera. La de BB.VA nunca me llegó. Quizás la pida para tener la colección completa 🤣🤣 Saludos ☺️
Seguramente será el próximo lunes 18 de agosto. En SABA han adelantado la remuneración al dia 14 aunque con fecha valor 18 de agosto. Aunque nunca se sabe, acabo de responder una duda de la cuenta remunerada de Abanka y he visto que cobre una remuneración un sábado. Todo es posible 😁 Saludos ☺️
Re: Cuenta nómina Cetelen 250€ brutos
La transferencia (ingreso recurrente) da igual como sea? Es decir, da igual fecha (siempre que esté dentro del mes), importe (siempre que supere los 900) y forma (ordinaria o inmediata)? O al ser recurrente habría que respetar un poco mas la forma y fechas?