Re: Cuenta nómina Cetelen 250€ brutos
Si existiera, que lo dudo, y mucho, desconozco donde encontrar la posibilidad de descargar movimientos eligiendo uno las fechas, ni consultas en pantalla de movimientos filtrando por importes o conceptos. Lo único posible, que yo encuentro, es consultar transferencias (Emitidas, Periódicas y Favoritas) pero si quisiera filtrar movimientos que sean cargos por domiciliaciones de recibos SEPA, no lo veo, o al menos no lo encuentro yo, posible.
Lo único que veo es la opción de la descarga de un extracto mensual, por meses naturales, dentro de la App, entrando por menú y luego "Buzón cuentas" y luego, en la pestaña de la derecha, llamada "Comunicados", aparecen dichos extractos en PDF descargables.
Otra cosa no creo que exista. Así de kutre es la kosa...
Como para hacer de ZT tu cuenta del día a día... 🤦♂️
Ni siquiera está previsto que puedas devolver un recibo SEPA en los 56 días naturales que hay para ello. Por app tampoco encuentro opción. Supongo que sería llamando o escribiendo al SAC, pues es un derecho que debe respetarse por normativa, pero por App parece que no se podría ejercer.
Ya sabemos... Nada de conexión por web, solo app, y 'tremenda' app.
Lo único que veo es la opción de la descarga de un extracto mensual, por meses naturales, dentro de la App, entrando por menú y luego "Buzón cuentas" y luego, en la pestaña de la derecha, llamada "Comunicados", aparecen dichos extractos en PDF descargables.
Otra cosa no creo que exista. Así de kutre es la kosa...
Como para hacer de ZT tu cuenta del día a día... 🤦♂️
Ni siquiera está previsto que puedas devolver un recibo SEPA en los 56 días naturales que hay para ello. Por app tampoco encuentro opción. Supongo que sería llamando o escribiendo al SAC, pues es un derecho que debe respetarse por normativa, pero por App parece que no se podría ejercer.
Ya sabemos... Nada de conexión por web, solo app, y 'tremenda' app.