Acceder

Cuenta nómina Cetelen 250€ brutos

2,7K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
179 / 184

Re: Cuenta nómina Cetelen 250€ brutos

Si existiera, que lo dudo, y mucho, desconozco donde encontrar la posibilidad de descargar movimientos eligiendo uno las fechas, ni consultas en pantalla de movimientos filtrando por importes o conceptos. Lo único posible, que yo encuentro, es consultar transferencias (Emitidas, Periódicas y Favoritas) pero si quisiera filtrar movimientos que sean cargos por domiciliaciones de recibos SEPA, no lo veo, o al menos no lo encuentro yo, posible.

Lo único que veo es la opción de la descarga de un extracto mensual, por meses naturales, dentro de la App, entrando por menú y luego "Buzón cuentas" y luego, en la pestaña de la derecha, llamada "Comunicados", aparecen dichos extractos en PDF descargables.
Otra cosa no creo que exista. Así de kutre es la kosa...
Como para hacer de ZT tu cuenta del día a día... 🤦‍♂️ 
Ni siquiera está previsto que puedas devolver un recibo SEPA en los 56 días naturales que hay para ello. Por app tampoco encuentro opción. Supongo que sería llamando o escribiendo al SAC, pues es un derecho que debe respetarse por normativa, pero por App parece que no se podría ejercer.
Ya sabemos... Nada de conexión por web, solo app, y 'tremenda' app.

Muchas gracias! La opción de los comunicados la vi,  pero no es lo que necesito. Tiene mucho que mejorar este banco. Muchas gracias por tu tiempo :-)

Simple y básico como el mecanismo de un chupete. 🤦‍♂️

Saludos desde Málaga.

Está para terminar la promoción y salir corriendo 

Pues a mí me está sorprendiendo para bien, tenía muchos prejuicios con esta entidad y de momento están cumpliendo con lo que se les pide. Y ofrecen depósitos de lo mejor que se puede contratar actualmente. Otra cosa es utilizarlo como banco principal para el día a día.
Pero vamos, de momento mucho mejor con Zetelem que con otras entidades hiperpublicitadas en cualquier canal de Youtube que ni sabemos a ciencia cierta lo que son.

Correcto, muy bien para lo que está perfecto como banco principal ni en broma 

Totalmente de acuerdo... 🏃🏼‍♂️‍➡️🏃🏼‍♂️‍➡️🏃🏼‍♂️‍➡️🏃🏼‍♂️‍➡️🏃🏼‍♂️‍➡️🏃🏼‍♂️‍➡️🏃🏼‍♂️‍➡️🏃🏼‍♂️‍➡️🏃🏼‍♂️‍➡️🏃🏼‍♂️‍➡️🏃🏼‍♂️‍➡️🏃🏼‍♂️‍➡️

Para 🏃 ya tienes B100 que al menos ya que te vas a cansar te pagan por ello...

Buenas @artsano

Vas a contratar algún depósito de Zetelem?
Cual recomiendas??
Muchas gracias 😉 

De momento voy servido con la cuenta de ahorro, pero todos los que tienen me parecen bastante aceptables comparados con la competencia actual.

Yo meteré algo en el de 2 años al 2,48% es buena opción tal como está el panorama... y otra parte para lo que vaya surgiendo de remuneradas, la de Ahorro de CTLM al 3% y promos puntuales que puedan surgir a un TAE superior... pero ese 2,48 me parece que va a ser muy bueno a partir de finales de año, posiblemente estaremos viendo depos entorno al 1% publicitados como la panacea en breves... S2 🔥🍷😎

Hoy deberíamos recibir los incentivos de la promoción nómina y recibos. Habrá que estar pendiente 🧐

Si! De momento nada...

De momento no he cobrado, sobre que hora llega? 

He leído varias páginas del hilo. Muchos mencionais que después de ingresar los 900€ y dejarlos reposar un par de días dejáis "un poco" en la cuenta ¿ Cual es la razón ? Hay algún problema por dejar la cuenta a 0 después de esos 2 días o alguien no ha cobrado el incentivo por dejarla a 0?