Acceder

Cuenta nómina Cetelen 250€ brutos

2,69K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
177 / 183

Re: Cuenta nómina Cetelen 250€ brutos

Todo lo q has dicho vale, da igual inmediatas o normal. La fecha da igual, yo lo hago a final de mes 

La verdad es que no entiendo por qué los bancos ingresan una remuneración el día x pero con fecha valor de varios días después, que a más de unos le va a suponer un descubierto técnico porque no se dará cuenta y sacará todo el dinero.

Para eso prefiero que lo ingresen directamente el día 18, ya que tienen la justificación de no haberlo ingresado el 15 por ser festivo y creo que todos lo comprenderíamos, como ha sucedido con Cetelem.

Pues porque son unos piratas que sólo miran por ellos y el cliente es su negocio, comisiones y más comisiones.

Saludos desde Málaga.

En mi caso, sí que uso esa tarjeta pero para un único fin.
En mi cartera de PP, tengo esa tarjeta de débito ZT vinculada y entonces lo que hago, para retirar fondos de la cta. Suma es recargar saldo PP con cargo a esa tarjeta, que es inmediato y no tiene comisión y segundos después transfiero, gratis también, ese saldo en PP hacia otra de mis cuentas bancarias. Es para retirar fondos de ZT vía tarjeta sin tener que retirar efectivo desde un cajero.
El circuito es: Tarjeta ZT (cargo en la cta. Suma) >> Saldo PP >> Tansf. Inmed. a otra cuenta

Lo que me pasó, inicialmente, es que solo podía retirar así, vía recargas PP, un máximo de 25€ cada vez y así era un rollo... Probé a hacer una cosa después, y funcionó.
Fui con esa tarjeta al primer cajero que encontré en la calle, la metí por la ranura de tarjetas para que me pidieran -por primera vez- su PIN, ya que ése y no otro era el objetivo, y luego simulé sacar efectivo, que llevaba comisión, y cancelé la retirada de fondos. La tarjeta salió de la ranura, pero ya había tecleado su PIN correctamente.

Probé después a recargar en PP por importe mayor a aquellos 25€, y... ¡Eureka! ya pude, al menos con 100 euros.
Izda. PP - Dcha. ZT

No probé de momento (probaré en breve) con una cantidad mayor. Tendré antes que mirar bien los límites, diario y mensual, de esa tarjeta.  
Nada de esto es imprescindible, por supuesto, pero quería probar a sacar fondos de la Suma de ZT sin tener que sacar efectivo en cajeros ni tener que darles orden de transferencia saliente.

Buenas @dac1978

Yo tampoco había caído en forrar la nevera con las tarjetas 🤣🤣🤣🤣🤣
Solo es apto para amantes del collage 😂😂😂😂

Saludos 😉

Buenas @figuramolon

Todas las posibilidades que has comentado son válidas:

1) Da igual el dia que entre. Lo importante es que entre 1 ingreso recurrente mensual.
2) El importe tiene que ser igual o superior a 900€.
3) La transferencia puede ser ordinaria o inmediata.

Yo por ejemplo mando una transferencia inmediata de 910€  a mediados de mes. Cuando cobro el incentivo el dia 15, hago el ingreso. Por ponerte mi experiencia.

Saludos ☺️ 

Buenas @acropolis

Pues la verdad es que tienes razón.
SABA por ejemplo lo ha hecho bien. Adelanta un dia la remuneración y la tengo disponible. Si la ingresan el 15 con fecha valor el 18 o directamente el 18, pues eso que se lleva el banco jeje 😅 
Saludos ☺️ 

Buenas @fast00

Totalmente Jajajajajajajajaja 🤣 
Por cierto, podemos intercambiar tarjetas como si fueran cromos, asi completamos la colección. 😂😂
Y tengo tarjetas de coordenadas!!!
😂😂

Pues podría quedar muy bien, original por lo menos. Así creó la imagen ChatGPT🤦‍♂️:

Buenas @charly17

Justo lo que tenía en mente 🤣🤣🤣
👏👏👏👏

jeje no está mal, lástima que no lo pueda hacer en la vida real, ya he destruido varias tarjetas :(

Pues ya sabes...
Ya estás tardando en mostrarnos el nuevo look de tu frigorífico... 😊 
Queda súper, además perfecta y milimétricamente equidistantes las tarjetas tanto en vertical como en horizontal.  Iguales los márgenes superior e inferior, así como los márgenes derecho e izquierdo. Una obra de arte vanguardista, sin duda.

Claro que... si alguien llega a casa y suelta eso de ¿tienes cerveza? 
Pues le decimos, claro, "sírvete tú mismo, que están fresquitas en la nevera". 
A ver si se anima... 😂

Las tarjetas de coordenadas son las más buscadas.

Te cambio una tarjeta de débito del BBV4 y una de SAN del 2019, por una de coordenadas de Bkter. 🤣🤣🤣

Ufff, creo que algunos necesitaríamos más de una nevera para colocar todas las tarjetas acumuladas en el cajón a lo largo de los años...

Habrá que montar un mercadillo, como el de los cromos de otras épocas, y nos vamos cambiando los repetidos por otros que no tengamos 😁

Claro que, a lo mejor, es momento de cambiar la nevera por una mas grande... de 4 puertas por ejemplo...