Acceder

Cuenta nómina Cetelen 250€ brutos

3,71K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
248 / 252

Re: Cuenta nómina Cetelen 250€ brutos

A mi como 20 veces, pero YO SIGO. Hasta el 30/09 seguiré dando la tabarra. 😄😄😄

Saludos desde Málaga.

Pues a mi si me ha llegado el correo de ya tienes tu cuenta abierto, registrate a través de la APP, 
es decir, que sí, en teoria tengo aprobada la cuenta, pero no recibo ese SMS

Pues tienes razón, la app ha desaparecido de la  ios store, si vas a la página de CTL, y la intentas descargar desde ahí, te dice que está app no está en tu país, o no existe, qué raro……..

Buenas @canduterioo

Espero que hayas resuelto lo de la clave, descargando la APP.
Anímate con la de AHORRO.
Son 3 meses pero si tienes mas de 20K interesa. Lo bueno de esta cuenta es que a parte del 3%, el sin limite máximo a remunerar.
Saludo  😊 

Buenas @rociomro

Los intereses de la cuenta AHORRO lo ingresan a mes vencido, los dias 1 del mes.
Los incentivos SUMA + recibos se cobran el mismo dia.
En julio fue el dia 15 y en agosto el 20.
Veremos este mes de septiembre.
Saludos 😊 

Buenas @berebere

Que ricas 🤤🤤

Saludos 😊 

Buenas @sirko21

Una vez realizada la transferencia de importe igual o superior a 900€ a la cuenta SUMA, hay corroborado experiencias de compañer@s que las han dejado 24 horas y han cobrado el incentivo.
Nota: valen transferencias inmediatas.

Cuando retornes la transferencia, puedes hacerla a cualquiera de tus cuentas. A mi me gusta ser precavido y envío la transferencia desde una cuenta (Saba.dell por ejemplo) y la retorno a otro diferente (S4ntander). 

Saludos 😊 

Buenas @sirko21

Yo tengo y he tenido varias promociones abiertas y siempre he dejado por lo menos 5€ o 10€ en cuenta.
Mas que nada porque si una cuenta esta a cero puede saltar alguna "alarma" en el banco para reactivar esa cuenta. Me estoy refiriendo a pasar desapercibido 😉
Saludos 😊 

Buenas @kaspkis

Yo también me lié con eso.
El alta de la cuenta de Zetelem parece que esta hecha al revés de las demás. La descarga de la APP al final 😅
Recuerdo que cuando termina la contratación te sale un mensaje diciendo que ahora tienes que descargarte la APP para continuar con todo etc..
Saludos 😊 

Claro que sí 

Hola @acropolis

Toda la razón. en estos tiempos que corren parece que los bancos están deseando hacer clientes, pero se ve que n. Será que , el algoritmo de las altas tendrá algún filtro y no se preocupan de más. O será que ya tiene la masa de clientes que pretendían y ya van sin prisa.

Seguramente la próxima semana me ponga a abrir la cuenta ahorro. Algún consejo ? Ya tengo activa la cuenta suma desde julio

En cuanto a antiguos clientes, al parecer pueden contratar la cuenta ahorro al 3%, verdad? O ha habido novedades?Sería para intentar abrirlo el fin de semana para varios familiares que tienen depos desde primera mitad del 2025

La verdad se me hace raro que nadie más se haya dado cuenta. Cuestión de tiempo supongo. Espero que lo arreglen pronto porque es una faena ahora mismo si no la tenías instalado previamente 

Buenas @mariolope10

Desde Play Store esta disponible la descarga.
Saludos 😊 

Buenas @amaial

Abri la cuenta SUMA sin incidencias en julio.
Cobré el primer incentivo (33,75€) + los 2 recibos.
La semana pasada abrí la de AHORRO. Creo que mas rápido que la SUMA. El mismo dia pasé el dinero 💰 a remunerar.
En resumen, si no hay incidencias, la abres y la tienes operativa en 5 minutos.

CONTRATACION CUENTA AHORRO:

https://www.cetelem.es/banca-digital/identificacion.htm?partnerId=BDWS&packageId=C68&savingAccount=true

Saludos 😊