Acceder

Cuenta nómina Cetelen 250€ brutos

3,62K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
242 / 246

Re: Cuenta nómina Cetelen 250€ brutos

Buenas compañer@s

He abierto la cuenta AHORRO de Zetelem esta mañana. Al igual que la SUMA , muy rápido y sin ningún problema.
Aunque en los contratos a firmar aparece TIN 1,69%, despues en el detalle de la cuenta por APP aparece ese 3% 🤩🤩.
Ya tengo el dinero 💰 rentando.

ENLACE CONTRATACION CUENTA AHORRO:

https://www.cetelem.es/banca-digital/identificacion.htm?partnerId=BDWS&packageId=C68&savingAccount=true

Saludos 😉

@dordoka

Buenas @piqueras

A bueno se lo estas contando.
Yo dejo las transferencias reposar 24 horas jaja 🤣 
Saludos 😉 

Buenas @popoo22

No me quedaba duda de ello y más cuando lo especifica muy clarito en las bases:

• Importe mínimo: igual o superior a novecientos euros (900 €) netos en un único ingreso mensual. No computará como válida la suma de varios ingresos menores.

Saludos 😉 

Buenas @mari-carmen2906

Algunas veces pasa y lo he leído a varios compañer@s.
A mi por ejemplo nunca me ha pasado y he generado PayPal en varias entidades ( BK, Iberkk,  Zete, S4ntander...).

Lo que si te puedo decir que ese error parece estar relacionado con:

1) cuenta de PayPal relativamente nueva. La mia tiene mas de 15 años.

2) hacer muchas transacciones en corto espacio de tiempo. Yo hago 2 o 3 al mes y ya no hago mas hasta el mes siguiente.

Pruébalo mas tarde y posiblemente te deje.

Saludos 😉 

Podrías decir cuánto tiempo tardaron en ingresarte la promoción?
Yo ingresé 902€ el 5 de agosto y ayer ingresé otros 902€ y aún nada. 

Es normal que todavía no te hayan ingresado nada, siempre es a mes vencido.

Para tu info, en julio fue el día 15, en agosto fue el día 20.

Asumimos que el incentivo correspondiente al ingreso de los +900€ de agosto lo abonaran a mediados de septiembre, entre el 15 y el 20.

Buenas @fngra

El incentivo de la cuenta AHORRO lo ingresan a mes vencido, los dias 1 del mes.
El incentivo de la cuenta SUMA (33,75€ netos) lo ingresan al mismo tiempo que el de los recibos (8,1€ netos). Estos incentivos también a mes vencido.
Como te dice el compañero, en julio fué el dia 15 y en agosto el 20. No sabemos si en agosto fué por el tema de los festivos y tal.
Ahora en Septiembre cobraras lo correspondiente a tu ingreso recurrente.

Saludos 😉 

Gracias. Yo aún sigo esperando. Pinta mal...

Buenos días, con respecto a eso, el ingreso de +900 es indiferente el día del mes que se haga, o hay algún dia de corte antes de que finalice el mes?

Es indiferente, un mes puede ser el 17, otro el 4 y otro el 23 (no te aconsejo el 31).

Sí, puesto que Netflix acepta PP (P@iP@l) como forma de pago para la suscripción mensual, de modo que eres tú el le indicarás a PP con qué tarjeta o cuenta bancaria quieres que PP pague a los de Netflix cada mes, y ya sabes que si eliges cualquiera de tus cuentas vinculadas siempre se generará recibo en la cuenta que hayas seleccionado y que, además, dicha cuenta la podrás cambiar las veces que quieras por si un mes te interesa que PP pague a Netflix  desde tu cuenta A y al mes siguiente desde la cuenta B, etc.  Yo lo tuve así con HBO pero son capturas estando en PP por web, no por la app:

Ahora, desde hace no mucho, ya no estoy pagando por PP, sino con una tarjeta débito del veveube que reembolsa el 10%:
También sirve Netflix, como puedes ver.

Buenas @praronet

El ingreso recurrente tiene que ser dentro del mes en curso.
Yo cada mes lo hice un dia diferente.
Saludos 😉 

Hola Dac, yo también acabo de abrir la cuenta ahorro Cetelem e igual que la Suma han sido las dos cuentas que más rápido he abierto, y ya he abierto unas cuentas desde que conozco Rankia.
No sé qué filtros tienen para poder abrir un cuenta en éste banco pero en mi caso por ahora estoy contento. Vamos a ver si éste mes de septiembre cobro mi primer incentivo.
Un saludo para todos y suerte con las aperturas.

Yo hice las dos ayer. La Suma fue muy rápida pero la de Ahorro me mandaron un correo que dice que están haciendo las comprobaciones oportunas, que me avisarán cuando esté operativa pero que yo no tengo que hacer nada más...
Esperaré al lunes...

A alguien le ha pasado que creando la cuenta suma justo despues de firmar los contratos le da un error y le manda a la pagina principal de cetelem? Ahora tengo los contratos firmados en el correo, pero no puedo acceder a la app y me han enviado un mensaje diciendo que casi me registro, pero que no se pudo.