Acceder

Cuenta nómina Cetelen 250€ brutos

588 respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español y un 2% de remuneración sin límite de saldo

Página
37 / 40

Re: Cuenta nómina Cetelen 250€ brutos

Si cumplen lo indicado en las bases, deberías recibir los 33,75 euros en tu cuenta entre el 1 y el 31 de julio.

Esperaremos a ver qué día hacen el ingreso.

Acabo de llamar para preguntarle si me consideran nuevo cliente para la cuenta de ahorro si ya me abrí la cuenta Suma. Me dijo que si era nuevo cliente para la cuenta Suma también lo seré para la de ahorro.

También le pregunté si al mover el dinero de una cuenta a otra, solo por confirmar, se consideraba recirculación del dinero. Me dijo que no, que mientras al mes siguiente ingresara desde otro banco los 900€, en la cuenta Suma, no habría problema.

Aproveché y le pregunté si sabía cuando pagaban el incentivo de la cuenta Suma. Me dijo que a final de mes a mes vencido. Es decir que el incentivo de Junio se cobrará a finales de Julio.

eran tintos, pero el motivo según ellos,es que no les gustaba ese movimiento sospechoso de retirar el dinero recibido de forma continuada.

Hola @aprendiz76, ok, no habíe tenido en detalle la palabra internos, se supone que transferencia del mismo titular desde fuera de zatelem, no ha de haber problemas.

Saludos

Esperaremos entonces a final de Julio para saber que está todo bien.

En las condiciones aparece tal que así:

Naturaleza del ingreso: deben proceder de una de las siguientes fuentes:
- Nómina de empresa (identificable por CIF y patrón mensual).
- Pensión o prestación oficial (emitida por organismo público).
- Transferencias bancarias provenientes siempre de entidades distintas de Cetelem. 

Por lo tanto la mejor opción es transferencia normal y ya.

A eso sí que están obligados, por la cuenta que les trae....

Voy a ver sí llamo, ya me he cansado de esperar..

Ok
Correcto, siendo transferencia desde otra entidad (aunque seas el mismo titular) no tendrás problema, yo las hago todas así.

Hola @manollto
Correcto, para no complicarse demasiado, lo mejor transferencias normales y fuera.

Hola @bandama
Muchas gracias por compartir esa información.😉

Pues en ABNCA yo tengo la nomina real y nada mas la recibo la envío a mi banco principal, (pueden pasar minutos), nunca me han dicho nada.

Bueno, pues les he llamado y a la segunda he hablado con ellos. Me dicen que es un problema de las fotos, que aparece un dedo en un lateral..., se las acabo de enviar de nuevo por correo poniendo un folio blanco debajo...intenté hacer una nueva solicitud de cuenta pero no me deja, debo aparecer en el sistema de alguna manera y antes de hacer lo de la foto es justo cuando me echa..Vamos que sino llamo estoy así hasta el día del Juicio Final.

Probaré mañana, hoy no he traído el dni en la cartera.
Respecto a los recibos me cabe la duda de si son menos de 10€ paguen o no. 
Aunque no lo especifica tampoco 

Confirmado, cuenta Ahorro abierta de forma inmediata, una vez que hay dinero en la cuenta suma se hace todo el proceso desde la web, y acordándose de elegir la foto del DNI en formato manual y tapando siempre el flash la confirmación es instantánea y el uso de la cuenta también