Acceder

Cuenta nómina Cetelen 250€ brutos

983 respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
65 / 67

Re: Cuenta nómina Cetelen 250€ brutos

A ver, resumiendo, con PP puedes generarte recibos a ti mismo o generárselos a alguien de tu entorno que también tenga cuenta en PP y le interese tener cargo por recibo emitido por otra persona.
Ejemplo, acabo de hacerlo ahora mismo, personas X y Z diferentes.

Con PP también puedes cargarte recibo a ti mismo. Esto sirve para, por ejemplo, el banco bañado por el mar cantábrico o por ejemplo para B@nquiT€r.
Cierto que para Z€t€ podría no servir un "autorecibo", y por eso planteaba la opción, posibilidad, entre dos personas de mutua confianza que tengan cuenta en PP.
Y con S€lf también se puede cargar recibo tanto en cuenta propia como en cuenta ajena.
Añado, esto de enviar dinero a otro usuario PP para que en tu cuenta se genere recibo sería entrando por menú de opciones (en la App) y seleccionando lo señalado:

Gracias ,si te entendí,por cierto cuando emites desde PP hacia otra cuenta tuya guardada en la wallet¿Sale como una transferencia internacional por ser PP de Luxem..o como sale en la cuenta destino??

No sé muy bien qué querrías decir con eso de "emites"? Si pudieras concretar...
Si te refieres a "añadir" dinero a tu saldo en PP con cargo a una de tus cuentas en el Wallet de PP, en la cuenta donde se produce el adeudo sale que se ha pagado un recibo emitido por PP.
Por ejemplo, en el banco el cargo sale así:

Y el abono en PP así:
2 días hábiles antes de que aflorase el cargo del recibo bancario

Aquí vemos la expresión "Completado" pues se completó (entró el dinero al saldo en PP) ayer 8 de julio y como hoy es día 9 sale "Completado", pero si mirase antes del día 8 saldría "Pendiente" y no formaría parte del saldo en PP para poder transferirlo a otra cuenta.
Puede ser engañoso, sí, pues PP dice eso de "Transferencia desde banco" cuando, en realidad, vemos que fue un recibo cargado a ese banco. Es cierto que el saldo en PP estaría sujeto al Modelo 720, caso cumplirse los requisitos para ello, pero estaríamos hablando de cantidades insignificantes que, además, retiraríamos después a una cuenta española puesto que PP no remunera por el saldo que tengas con ellos. No creo que mucha gente tenga 50k en PP a 31-dic, o que el saldo medio en PP durante el 4º trimestre sea igual o superior a esos 50k. 

Matizo, ahora que acabo de ver esa misma operación pero por Web. Sale que llegó el importe a PP no el día 8-jul, como dije antes, sino el 7-jul a las 23:59 (por un minuto, un día antes de lo que dije):

Y sí, PP utiliza -hasta en 3 ocasiones- el término "transferencia", pero ya sabemos que fue un recibo emitido por PP contra la cta. del banco que habíamos elegido previamente. 

Entiendo entonces que tampoco sirve domiciliar el pago de tarjetas, es lo mismo.

Buenas, pero en otros Bancos no pone lo de la simulación de recibos.
Haber qué pasa cuando llegue la hora de cobrar la Promo de los recibos. 
Por ahora nadie a cobrado. 

Gracias ,me aclara dudas,pero me refería a que cuando mandas dinero desde PP hacia otra cuenta tuya española como sale en la cuenta española al recibir ese dinero,si sale como transferencia  internacional por estar PP en Luxem o como saldría en el justificante del banco español el dinero recibido desde PP

Aparte ,esa cuenta bañada por el mar Cantábrico acepta bien los recibos de PP como dices?también aceptaria  bien los recibos generados desde otra como cachablan por ejemplo o cualquier otra??Un saludo

Todo afirmativo. 

Buenas, recuerda que la simulación de recibos no vale para la Promo.
Y PayPal es éso, simular un recibo. 

¿En que te basas para decir que los recibos generados con Paypal no valen para la promo de Cetelem?

Hasta finales de Julio nadie habrá cobrado el primer incentivo, y por tanto, nadie puede confirmar ni desmentir aún si los aceptan o no.

Es más, si yo tuviera que apostar, apostaría a que si los aceptan, puesto que se tramita como recibo, va codificado como recibo, y en la cuenta de Cetelem aparece cargado con la palabra Recibo.

Vamos a ver, pero a priori tiene mucha pinta de que si que van a valer.

Saludos

Entiendo que "Simulación de Recibos" se refiere a una mera transferencia, en la que en el concepto incluyas la palabra "Recibo"

Si utilizas La Caixa, Paypal, una tarjeta... el resultado es que cargas un recibo real (emitido por ti mismo pero real)

Como te comentaba, no es como para poner la mano en el fuego al 100%, y a finales de mes saldremos de dudas... pero yo le doy entre un 80% y un 90% de que se acepte.

Saludos

Pd: Así queda reflejado en el extracto de CETELEM

En cuanto a la operativa Paypal.
Yo no hago un ingreso a mi cuenta por la APP desde mi cuenta corriente vinculada de Cetelem.

Yo tengo dos cuentas Paypal a mi nombre (solo hacen falta dos emails y dos móviles distintos)

• Desde Una (donde tengo ya metida mi cuenta Cetelem como asociada), envío dinero a mi segunda cuenta Paypal, con cargo en mi cuenta vinculada (te da a elegir al enviar dinero, si lo quieres hacer contra tu cuenta, contra tu tarjeta etc...)

• El dinero me llega a la segunda cuenta al instante, y lo puedo sacar a cualquiera de mis cuentas bancarias asociadas a mi segunda cuenta Paypal al instante (transfe. inmediata desde Paypal)

Resumen, al hacer la operación, el dinero sale de Cetelem y aterriza en mi cuenta del Sabadell en 1 minuto máximo, haciendo simplemente varios clicks en mis cuentas Paypal.

Pd. No es nada nuevo, es algo que hace bastantes foreros, y que yo aprendí por aquí de otro que lo explicó.

Saludos

Pero. Para esta promoción ¿No admite recibos propios de pay pal? 
¿Solo los admite cruzados?

Acabo de leer esta inquietante respuesta en otro hilo, respecto a lo no admisión de recibos de Paypal en Cetelem:

www.rankia.com/foros/depositos/temas/6268393-depositos-banco-cetelem?page=288#respuesta_6902785

Vamos a ver si no es exacto; de cualquier forma, la parte mollar de la promoción es la de la bonificación por los ingresos de 900 €.... lo de los recibos me lo como como una accesoria sobre la primera...

Esperemos a ver cuando cobramos la promo