Acceder

Cuenta nómina Cetelen 250€ brutos

976 respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
58 / 66

Re: Cuenta nómina Cetelen 250€ brutos

He abierto la cuenta suma ya. Entiendo que puedo ya ingresar la cantidad requerida dejarlo reposar 24h y sacarlo. 
No me queda claro si lo ingreso ahora cumplire condiciones para que me ingresen la remuneracion en Agosto.

Hola Walet,
Tenía la cuenta corriente normal abierta e iba a contratar un depósito a 24 meses. 
Mi sorpresa fue que cuando llegó el importe de la transferencia para contratar el depósito, en ese momento me dió la opción de contratar la cuenta suma y la de ahorro.

A mi no me dejaba contratar la Cuenta Suma, era cliente de Orange y con la desaparición del banco me hice cliente de Cetelem, pero ya había cancelado cuenta/tarjeta débito (tengo solo tarjeta de crédito pero por una financiación que tuve).

Hasta ahora no me dejaba contratarla, pero el viernes me permitió, me aparece pendiente de activación, entiendo que a partir del lunes debería quedar operativa.

Quería aprovecharme de:
1. Promo nómina
2. Promo recibos
3. El 3% de los primeros tres meses de la cuenta de ahorro, pero no sé si me saldrá esa rentabilidad al no ser "cliente nuevo"; si me sale, cuando termine deposito de ING al 4%, meteré el efectivo estos 3 meses en Cetelem.

Me alegro, ahora a ver si podemos aprovechar la cuenta cuenta Suma la cuenta al 3% siendo ya clientes

Bueno, pero si deja contratar la cuenta Suma y la de ahorro al 3%, habrá que intentarlo, no? 😉
A veces ni ellos cumplen sus propias condiciones

Por supuesto 

Quién nos iba a decir que Cetlem iba a ser la entidad del momento. Tras estos 4 meses de Pibnk la verdad es que estas dos cuentas suma.y ahorro nos vienen como anillo al dedo. A ver si alguna entidad más entra en este juego y nos da alguna sorpresa. Pero de momento entre Pibnk y estos enlazamos 7 meses al 3% en un año que pintaba muy feo.

A ver cuando pagan la promo nomina y así tenemos ya una referencia 

Para los 10 euros de recibos, dan igual la cantidad de los mismos? Es que no veo las bases.

Hola @aniser
No pone cantidad mínima, solo que sea de dos entidades diferentes.

Buenas @joseperez79

Si ya tienes contratada la cuenta suma, puedes enviar el ingreso recurrente de importe igual o superior a 900€. Aunque no se sabe con ciencia cierta como hay que proceder, yo lo dejaría 24 horas reposando.
No te interesa la cuenta ahorro?
La puedes contratar adicionalmente y te pasas el recurrente de la cuenta suma a la de ahorro (rentabilidad de 3% durante los 3 primeros meses).
Así queda "todo en casa"
Saludos 🙂 

Buenas @josemaria2

Tiene toda la pinta que ingresaran el incentivo a finales de mes.
Veremos a ver 😉
Saludos 🙂 

Totalmente @artsano, 7 mesecillos al 3% 😍

Pib4nk podría haber dado respuesta a Zetelem, pero... Así que va a tenrr fuga de capitales porque la mayoría de los vencimientos se van para Zetelem.

En época de sequía, vamos dónde nos den agua 😉

@aniser tienes las bases legales aquí (enlace), abajo del todo, donde la letra pequeña. Se especifica que tienen que ser 2 emisoras (CIF) diferentes pero no especifica importes.

https://www.cetelem.es/cuenta-remunerada-suma

Me quiero beneficiar de las 3 promo:

1. 3% durante 3 meses, Cuenta Ahorro.
2. 250€ por ingresos recurrentes de 901€ durante 6 meses.
3. 30€ abono por domiciliar 2 recibos (CIF diferentes) mensuales durante 3 meses.

A ver cómo lo estáis haciendo vosotros. 

Tengo vencimientos en Pib4nk el 28/07, por lo que el saldo iría para Zetelem. Mi idea era abrir ya la cuenta Suma, para que las cuentas se "conozcan" esos 12 días para poder realizar transferencias inmediatas de Pib4nk a Zete. Realizar el ingreso recurrente de 901€ y, por último, abrir la Cuenta Ahorro sobre el 29/07 y traspasar el saldo.

Dudas, por lo que he leído. ¿Se puede abrir ahora la Cuenta Suma y semanas después la Cuenta Ahorro? ¿Es necesafio abrir la Cuenta Ahorro a inicios de mes? No sé quién ha comentado que se pierden días de remuneracion si abres la cuenta a finales de mes porque remunera el día 1.

🙄 Alguien que ya tenga las cuentas abiertas y sepa esto.