Acceder

Cuenta nómina Cetelen 250€ brutos

968 respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
64 / 66

Re: Cuenta nómina Cetelen 250€ brutos

Con P(ay)P(al), en adelante PP, montón de posibilidades.
Por Web no, solo por App, podrás ingresar saldo en tu cuenta PP con cargo a la cuenta bancaria que tengas, o pongas, en el Wallet (no solo puedes tener una o varias tarjetas; también una o múltiples cuentas con su IBAN para que se generen recibos).
Y si, además, tienes a una persona de tu confianza que también tenga cuenta en PP, os podréis generar, el uno al otro, y viceversa, un recibo de ida y vuelta. Quiero decir, que con cargo a un IBAN tuyo, el de tu elección, le envías, por ejemplo, 1€ a un amigo con cuenta en PP, y ese amigo desde su cuenta en PP te devuelve ese 1€ con cargo a la cuenta de su titularidad que elija, la que le convenga elegir para generar recibo.

Tinto recibido (aunque no haga falta), vamos a dejarlo quieto unos días y a ver...

Gracias ,entonces para generar recibos entiendo que se hace pulsando ingresar dinero en PP desde otra cuenta tuya .¿Verdad?Y luego para sacarlo desde PP hacia otra cuenta tuya como se hace?¿Cobra alguna comisión PP???  Se hace como una transferencia o como va?Un saludo

No hay de qué, que aquí estamos tod@s para echarnos una mano y compartir experiencias.
Para generar recibo, en una de las cuentas, IBAN concreto que te interese, será necesario que previamente tengas aprobada dicha cuenta en tu Wallet de PP,
Siendo así, entras en la App (no en Web) de PP, pinchas en "Saldo de PP",  luego en "Añadir dinero", eliges cantidad a añadir, por ejemplo un euro, pulsas en "Siguiente" y seguidamente te deja elegir con cargo a qué cuenta bancaria (o tarjeta, pero eso no te interesa) que -insisto, previamente tengas validada en tu Wallet PP- quieres ese ingreso en tu cuenta PP. Eliges la que quieres y listo. En 2 días hábiles verás el cargo, recibo, en la cta. bancaria elegida.

Para sacarlo después, muy sencillo. Vuelves a la App, cuando veas (siguiendo el ejemplo) que tienes 1,00 € en tu "Saldo de PP", pinchas ahí y verás 2 botones; uno "Añadir dinero" y el otro -el que te interesa- "Transferir". Pulsando en este último, elegirás "Transferir a cuenta bancaria" y, seguidamente, de las cuentas que tengas en tu Wallet PP, elige la cta. bancaria que quieres que reciba ese euro. Aconsejaría que no fuese la misma en la que se produjo el cargo previo por el recibo que te interesó generar.

Pero, ojo, que en PP no aparecerá ese euro, para poder sacarlo, hasta unos 8 días después. Tampoco debería, entiendo yo, que esa espera sea un obstáculo, y más hablando de estas cantidades.

Muchas gracias,¿entiendo que ninguna comisión en PP por estas operaciones??¿luego las cuentas añadidas al wallet se pueden borrar??
No me gusta dejarlas vinculadas permanentemente,un saludo

Nunca comisión, hasta el momento. Crucemos los dedos...
Y sí, siempre podrás añadir y suprimir.
Volver a añadir, volver a suprimir.

Para mí, pero esto es muy personal, siempre que me dejen elegir método de pago, siempre elijo PP. Así, es a PP a quien le digo con cargo a qué tarjeta o cuenta quiero que paguen a ese proveedor de servicios o tienda online, sin tener que teclear NUNCA ni los datos de mi tarjeta ni los datos de mi IBAN.  

Para mí, PP es, fue siempre, mi elección primera -siempre que me lo permitan- para pagar cualquier cosa. Por ejemplo, pillo viajes en tren con cierta frecuencia, con RENFE, y siempre elijo pagar con PP. Luego PP me pregunta con qué medio de pago quiero pagar a RENFE y así RENFE nunca tendrá mis datos, ni de mi tarjeta ni de mi cuenta. RENFE nunca sabrá con qué tarjeta o desde qué banco les pagué.

Gracias,yo lo he usado para pagos en comercios,pero esta vez quiero lo de añadir dinero entiendo que se hará cargo como recibo a ztlen ¿No?por la promo de los 2 recibos..
Una vez recibido el dinero en PP te lo dejan retenido algún tiempo en PP o puedes operar directamente con él y mandarlo a otra cuenta tuya?Es que leí por otro lado que con los de Caicha te los retienen 60 días o algo así..

Es lo que te decía, mejor con un ejemplo real, poniendo fechas concretas.
Para generar el mes pasado un recibo en en mi cta. bañada por el mar cantábrico, vía PP, pongo las 3 fechas:
  • Accedo a la App el jueves 26-6-25. Ingreso un euro con cargo al IBAN cántabro.
  • En la cta. cántabra aparece el cargo de un euro, recibo emitido por PP, el lunes 30-6-25 (dos días hábiles después)
  • En PP ese euro afloró ayer, 08-07-25, que ya podría sacar, también sin gastos ni comisiones hacia otro IBAN de los que tenga aprobados en mi Wallet PP.

Lo que has leído de Caicha es otra operativa, que yo utilizó también pero no con ellos (no tengo cuenta) sino con la otra entidad que permite lo mismo, que es S€lfB@nk. En este caso, estos casos, sí que tarda mucho más tiempo en estar "disponible" el dinero en la cuenta receptora.

Ok ,muchas gracias perfecta explicación,pues de momento recibo Móvil y PP ,en Caicha había una opción para añadir dinero pero no me deja no se porqué,me sale error.Un saludo.
PD.¿Por cierto sabéis alguno que dia pagan la promo de los dos recibos en Ztaplen?

Buenas, recuerda que la simulación de recibos no vale para la Promo.
Y PayPal es éso, simular un recibo. 

Puff Pues entonces ni PP ni Caicha,algunos se van a llevar un chasco cuando vean que no les ingresan.Pues nada ,luz y móvil tocará..

Es más, aunque los de S€lf B@anq dicen, con todo el sentido del mundo, que solo puedo generar ingresos por recibo con cargo a otra cuenta de mi titularidad, lo cierto -al menos hasta ahora- es que también puedo ingresar dinero por recibos cargados a cuentas que no son de mi titularidad. La persona titular de esa otra cuenta (cantábrica) es de mi máxima confianza, sabe lo que voy a hacer, cuento con su aprobación previa, y no va a "devolver" ese recibo que le cargué en su cuenta durante las 8 semanas posteriores que tiene de plazo legal para ello, pues también le interesa un adeudo por recibo en su cuenta, y como todo queda en casa...

Con PP ya te digo, experiencia en 1ª y 3ª persona, que puedo generar recibo a esa 3ª persona.
Y que esa 3ª persona me lo puede generar a mí, si tiene también PP.
Para eso está la opción:

Así, el banco donde se produzca el cargo de ese recibo verá que el emisor de dicho recibo es una persona (física o jurídica) diferente al titular de la cuenta en la que se ha producido ese cargo. Nunca podrán "acusarte" de que te has generado un recibo a ti mismo. 

Ya..pero ya requieres de un tercero,leyendo por ahí veía que lo hacían directamente desde PP hacia su propia cuenta y parece que les había servido,pero ahora por lo que comenta el compañero canterit dice que no vale con recibos propios desde PP,entiendo que tampoco servirá con  caicha

Pues esto veo que lo hace bastante gente con otras cuentas y parece que les ha funcionado¿No?,Caicha seria igual entonces y tampoco valdría ni con cualquier otro..