Acceder

Cuenta nómina Cetelen 250€ brutos

995 respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
68 / 69

Re: Cuenta nómina Cetelen 250€ brutos

Como habéis contratado la cuenta ahorro teniendo ya la Suma? No veo la opción por la App... 

Por cierto, a los que llamáis a preguntar si valen recibos de PayPal y a tu nombre ya os vale... así lo que conseguís es que  lo corten todo, luego preguntaréis por qué no se comparten algunos "trucos"...

Buenas @xamu27

Para poder contratar la cuenta AHORRO, tiene que haber dinero 💰 en la cuenta SUMA. una vez realizado esto, te saldrá la opción de contratarla.
Saludos ☺️ 

Tengo 5€ y no me aparece, haré el ingreso de 900€ a ver, lo mismo está el botón y no lo veo yo!!!

Es la opción que pone "Cuentas corrientes Cetelem. Contrata tu cuenta ahora."? Esa opción me sale pero me lleva a su página y ahí tengo que volver a meter todos los datos como si fuera nuevo cliente... por eso me extraña

Es que tienes que meter los datos como si fueras nuevo.

Saludos desde Málaga.

Buenas @xamu27

Así es. Te devuelve a la web para volver a contratar la cuenta como nuevo cliente y aprovechar el 3% durante los 3 primeros meses. La contratación es como la de la cuenta SUMA. Desde el principio metiendo todos los datos.
Saludos ☺️ 

No son muy listos los del SAC de Cetelem, no...

Qué va, no he sido nunca cliente

Buenas, yo no pregunté nada.
Llamé porque me daba error al domiciliar el recibo de la Comunidad, y como no había manera le fije que lo dejara, que iba a domiciliar otro recibo. 
Entonces me dijo que recibos como PayPal no valía, que lo hacía mucha gente, pero que no valía. 
Le dije que era otro recibo. 

Buenas, no hace falta que la gente pregunte.
Ya lo pone muy clarito en las bases. 
Otra cosa es que la gente no lo quiera ver. 

Por que a final de mes?

Buenas @el-forastero

Da igual enviarlo a fin de mes que en otra fecha si es tu duda. Mientras entre en el mes en curso, es válido el ingreso recurrente.
El compañero ha indicado eso porque le cuadrará en su organización esa fecha.
Saludos ☺️ 

OK, gracias por la información
A ver, es que es simplemente utilizar un poco de sentido común, y como veo, se puede sacar la información de una forma un poco lateral sin descubrirse.
Y gracias de nuevo por compartir la información qué obtuviste.

Saludos