No sabía que había dos enlaces diferentes, al principio pensé que tenía otro nombre porque ya había disfrutado la de Cashback TC en la cuenta cancelada.
Pues guardaditos como oro en paño para cuando abra otra vez la cuenta. 😍
Al ser 2 enlaces diferentes son compatibles.
💜 promos BB.VA
Re: Cuenta online BBVA - Promo 760€
Si, fui el que se lanzo a la piscina, primero o segundo del foro en apuntarme.
Pero no hemos tenido suerte, ni yo, ni mi mujer nos funciono el tint0. Perdí un mes cashback por nomina del plan760 en los 2 cuentas. Y yo que estoy apuntado en la de colectivos ( me apunte el 31 julio ) tampoco cobre, a ver si este mes con un cruzado me funciona.
Re: Cuenta online BBVA - Promo 760€
Como dije unas páginas más atrás, han sido tantas altas que ya no me di cuenta si es la Tarjeta Aqua o cuál. Pero mirando los contratos, efectivamente se trata de esa misma la que aparecía como "Aqua Plus". El caso es que la de crédito, creo recordar decía que si la pedía durante el alta no habrán comisiones y creo que lo del 2% durante 12 meses. Lo del 5% lo hice un par de días después y ya la había utilizado.
No sé que ha podido fallar, en BBVA sale correctamente nómina y además funcionó el apartado automáticamente y se cobro el incentivo. Voy a ver este mes que pasa, el problema si cancelo, es que no se si me dejara otra vez con la promo de colectivos. A mi mujer no le deja apuntarse y en la anterior cuenta no la tuvo. En mi caso si que me apunté en la anterior cuenta y me dejó otra vez. Por eso, si el mes que viene cobro el apartado de nomina del plan760 ya me conformo.
A mí también me permitió hoy adherirme al primer enlace. Ya había aprovechado la promoción por contratación de tarjeta de crédito, sería el segundo enlace, y acabo de terminar la del 8% .
Claro, claro. Me refiero si no te funcionase ninguna de las 2 promos, parte nómina. Aunque al menos funcione la promo PLAN760, suficiente. Es muy buena campaña.
Yo se lo voy a decir tal cual. También le puedes decir que has cerrado la cuenta y aun tienes acceso a la aplicación. Que quieres que te lo quiten. Pero vamos que estarán hartos de escuchar lo del cierre multicanal. Saludos 🙂