Acceder

La Cuenta SÍ CBNK 700 €

2,56K respuestas
La Cuenta SÍ CBNK 700 €
La Cuenta SÍ CBNK 700 €

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
172 / 173

Re: La Cuenta SÍ CBNK 700 €

¿El tema de asociar un número secundario por qué lo estáis decidiendo? ¿Queréis mantener Bizum en otro banco por algún motivo?

¿Es porque tenéis ataduras de Bizum con el Sabadell?

Puedo echar mano de un número secundario que normalmente tengo apagado, pero entre encenderlo cada vez que tenga que operar o usar Bizum con este banco (si me envían un Bizum pues ahí se queda hasta que me venga bien retirarlo, si necesito hacerlo pues he de cargar la cuenta primero) como tampoco lo uso demasiado pensaba si hacer el alta con mi número principal. Es cierto que 24 meses es largo, aunque se supone que también se podrá cambiar de número más adelante mientras el nuevo se mantenga asociado con Bizum.

Quería saber vuestras opiniones antes de iniciar el alta, ahora que he leído que la primera expedición habéis cobrado en su mayoría ya.

También si podéis comentar si la app con el tema de Bizum es igual de usable que con otros bancos o le faltan cosas y deja que desear. Normalmente no le doy permiso de acceso a la agenda y escribo el número en la app, veo el nombre y las iniciales que muestra Bizum y ya continúo.

¿Aquí aparece algo en el área de clientes de que las condiciones se siguen cumpliendo cada mes como en Santander que actualizan el "cumpliendo" con fecha 8 de cada mes?

Y otra pregunta que no he encontrado en el hilo, para dar de baja la cuenta (por fin de la promoción o porque modificasen las condiciones) ¿Existe la opción de darse de baja desde el área de cliente? ¿O si se puede hacer llamando y enviando formulario por correo electrónico? ¿O hay que hacerlo en una de sus oficinas físicas?

Hola @manu-u

Yo en esta cuenta he puesto un numero secundario, pero podría ser el principal porque lo tengo en una esim que tengo en mi movil junto a otra sim. Es decir recibo notificaciones en ambos números. Con lo cual por ahora no es un problema si tuviera que poner bizum en un tercer banco miraría a ver si lo pongo en otra esim y lo activo cuando lo necesite o lo pongo en un telefono viejillo.

En mi caso, lo de utilizar un número secundario es porque mi número habitual lo asocié a la primera promo que me exigió bizum (unikk). Para el resto de promos de otros bancos que exigían bizum tuve que adquirir nuevos números (inj, cb-eneca, s4b4).

Lo que no iba a hacer es guardar en aceite mi número habitual si en caichab (que era donde lo tenía antes) no me exigían tener bizum, por mucho que tuviera la nómina pata negra ahí.

Yo no tengo la app instalada (no trabajo con ninguna app bancaria que no sea imprescindible). Así que los bizums que he enviado han sido desde web. Introduces el número, te aparece el nombre y las iniciales de los apellidos, y ya continúas si quieres.

Tema cierre de cuenta, cruzaremos ese puente cuando lleguemos. Acabo de abrir y ahora mismo no me preocupa. Se debería poder gestionar al menos telefónicamente.

Yo lo dejé unas horas de un día para otro y han pagado

Jajajaja,pero si eso es un dinosaurio

Y es que mi Xiaomi Mi A1 lo tuve más de 10 años y ya no funcionaba nada,mira que salió bueno el jodio

En mi caso tardaron 4 dias. 

Es obligatorio bizum aqui pero, ¿hay que realizar alguno o solo con mantenerlo activo?

Mantenerlo activo es suficiente. Pero lo he utilizado para sacar dinero.

O sea que con tintos estais recibiendo el incentivo sin problemas, no?
Pues voy a pedir un par de sims a simyo para hacer este y el s4b4 y me echo al monte. 
A ver si tardan poco, mi bizum lo tengo vinculado a Unikk

Aquí no es necesario hacer tintos, con hacer una transferencia ordinaria o inmediata de al menos 1.600 euros al mes durante 24 meses y tener vinculado el bizum durante ese tiempo, ya cumples condiciones.

Para l@s amantes del vino, confirmar que desde este banco se pueden emitir tintos con destino Vanquinter y llegan sin rpoblema perfectamente codificados.

lo tengo todo dado de alta y bizum también, desde hoy. Perdona si ya se ha dicho, pero me suena que tenemos que deshabilitar el correo postal o algo? gracias,

Yo no he tocado nada, parece que me venía bien configurado cuando lo miré.

pero hay algun apartado? aparte de activar los push, gracias!