¿Me permites un consejo? Yo no llevaría ni loco el original del contrato, si como apuntáis en el hilo pudieran asistir "topos" o gentes con intereses mas bien para el lado de S-Trade, y como tal vez no confiáis en las fotocopias (y lo comprendo, porque se pueden "hacer composiciones") creo que deberíais plantearos ir a un notario y que os haga una fotocopia cotejada (creo que vale unos 3 € por hoja) y llevar dicho "cotejo" a la reunión en La Maquinista, el original en casa, está a mejor resguardo.
Este sistema, no para un caso como el vuestro suelo actuar así, tal vez sea un poco paranoico, sin embargo "gato escaldado" .............. os cuento, hará puede que 15 años, en una negociación de deudas con un cliente y en nuestro propio despacho, al exhibir al cliente deudor (impagos) un contrato firmado por su ex socio, pero que vinculaba a la empresa, lo tomo y con toda la pachorra lo rompió .. hala a tomar viento ........... aún cuando cuando se presentó la demanda en el juzgado, y teníamos un montón de documentos, el no tener dicho contrato tampoco le sirvió para no pagar, al final conseguimos cobrar.
Ya sé ..... suena a paranoico, no llevar los originales, pero si sospecháis de "topos" y os cuenta milongas de un broker de Nueva York, de que si lo van a demandar, pero el dinero no aparece, tal vez esta seguridad no estaría de más, en fin ahí "lo suelto", por si tenéis interés en considerarlo.