Buenas noches, compañero de fatigas, y te llamo así porque yo resido en una ciudad distinta a dónde abrí mi cuenta del Stafander.
Antes iba a una oficina en la que cada vez que quería disponer de más de 300€ enviaban un FAX a mi oficina, me fotocopiaban el DNI, me hacían esperar media hora y al final me daban el dinero. Para más de 1000 incluso me hacían volver al día siguiente. La verdad es que nunca pedí la hoja de reclamaciones, aunque me molestaba bastante lo absurdo de dicha operativa. La primera vez tiene su lógica porque no te conocen y te pueden haber robado el DNI, pero cuando ya te conocen son ganas de fastidiar.
Pero ésto era antes.
Ahora voy a otra oficina dónde también la primera vez me hicieron toda la parafernalia del FAX y la fotocopia etc. exactamente igual, pero a partir de esa fecha me empezaron a conocer y hoy es el día en que voy a sacar dinero y no me piden ni el DNI. Me conocen y punto.
Realmente es absurdo que te pongan pegas para sacar tu dinero cuando te has identificado con tu DNI, esté dónde esté abierta la cuenta, si vas a menudo y te conocen. Al fin y al cabo el banco solo es uno, el mismo para todo el Estado y además cuando vas a ingresar poco les importa si tienes la cuenta con ellos o a dos mil kilómetros de distancia y tampoco te preguntan la procedencia o con qué actividad has conseguido ese dinero.
Para mí son ganas de dar la brasa y los del Stafander en esta técnica son expertos. De todas formas en cuanto me venzan unos productos que tengo contratados con ellos, me largo para siempre.
Un saludo
Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.