Ni yo, ni un hijo que estudia fuera, y es otra entidad (una muy criticada por aquí) no tiene problemas, esto si, vamos siempre a la misma oficina, con lo cual ya no eres un desconocido. En una ocasión me preguntaron si vivía ahí si no sería buena idea hacer "traslado de cuentas", les comenté que mi gestor es una persona que nos conocemos de la época escolar, no somos amigos, pero algo mas que conocidos, y que estoy satisfecho con sus gestiones, nunca volvieron a hablar del tema, es mas ...... cuando debo firmar algo lo manda a la oficina a la que suelo ir, y sin problemas. Supongo que no es un problema de banco o caja, es un simple problema de personas, habrá quien lo entienda y quien se limita a la normativa mandando faxes e historias, si pueden verificar que eres quien dices ser.
Una cosa, si voy (en vacaciones) a una oficina dónde no me conocen, si no me piden el DNI lío la gorda, porque me interesa (a mí) que mi cuenta sea "mi cuenta", si no lo hacen o no toman las precauciones debidas, empezaría a pensar mal, rematadamente mal.