Banco Santander - Quiero mi dinero
Hola a todos/as,
Hoy 4 de Julio, por la mañana me he presentado en una surcusal del Banco Santander, distinta a la que abrí mi cuenta hace casi 8 años.
Me he dirigido a ventanilla ,donde por suerte no había cola, para solicitar, previa presentación de mi DNI, la cantidad de 1.730 Euros de mi cuenta. En la caja me han solicitado si tenía la cartilla, a lo cual he respondido que no pues en otras ocasiones y en otros bancos con la presentación del DNI es suficiente para sacar dinero de mi cuenta.
En caja me han dicho que tenia que esperar un momento porque al no ser cliente de esa sucursal, tenian que enviar un fax para comprobar no se exactamente el qué. Me he esperado, sin entender muy bien porque si el Banco Santander es el banco donde tengo mi dinero, la hipoteca, y mis recibos domiciliados no puedo sacar dinero con mi DNI en cualquiera de sus sucursales.
He estado entre 15 y 20 minutos de espera para poder ejercer el derecho (según mi opinión) a disponer de mi dinero. Al finalizar toda el proceso, con envío de faxes, llamadas de teléfono de una oficina a otra, he conseguido mi dinero.
A continuación he solicitado una hoja de reclamaciones, para expresar mi descontento con el procedimiento, no con las personas de la oficina. Se han mostrado bastante reticentes, me han hecho pasar al despacho del director, y les he explicado lo mejor que he podido que no me quejaba de su trato, sino del procedimiento que me parece injusto completamente.
He vivido una odisea innecesaria desde mi punto de vista, para tener mi dinero. Creo que los bancos deben mejorar este aspecto. Es un tópico pero cuando vas a ingresar o vas a pagar algo en cualquier oficina lo puedes hacer, si es para que te den lo que es tuyo, en ocasiones tienes que vivir estas situaciones. Lo peor es que yo he conseguido mi dinero, pero el enfado ya me ha fastidiado el día.
Que haríais vosotros en una situación así? Gracias a todos/as.