Re: BANESTO engaña a sus clientes
Yo no voy a decir que el banesto roba, entre otras cosas porque son las personas las que lo hacen. Me resultan graciosas las opiniones o comentarios del sr DruFan, fuera de lugar salvo que tenga algún interés, criticar una libertad de expresión sin estar vinculado, no tiene sentido.
Yo no voy a decir que me han robado, pero si que me han engañado, me han cobrado cantidades insignificantes 36 euros, pero mios son al fin y al cabo, no se le puede llamar robo porque no reúne las características del robo, sin embargo a lo mejor si encaja en una posible estafa, sr Drufan o mejor dicho sr. compe p..
Los señores del Banesto llevan dos años continuados pasándome cargo de 36 euros sobre una tarjeta el 2 de febrero desde el 2008. Una tarjeta que no gasto por dos razones; no tengo contrato de ninguna clase y no tengo tarjeta, por algún error me realizan el cargo, demostrando con ello la buena gestión de la entidad, me están cobrando algo que no tengo ni he tenido nunca.
El pasado año me devolvieron el dinero, pero este año 2009, llevo esperando la devolución desde el mes de febrero y no sé porqué pero no llega, llevo 3 quejas y me dicen que me lo ingresan, pero ese ingreso no llega.
Buen fin de semana drufan