Acceder

¿"LA CAIXA" al final sacarà obligaciones subordinadas al 7,5%?

230 respuestas
¿"LA CAIXA" al final sacarà obligaciones subordinadas al 7,5%?
2 suscriptores
¿"LA CAIXA" al final sacarà obligaciones subordinadas al 7,5%?
Página
18 / 29
#137

Re: ¿"LA CAIXA" al final sacarà obligaciones subordinadas al 7,5%?

Las del popular al 8,25 están en el Send, debajo de las del 8%

OS B. POPULAR-Sb 8,250 10/2021 ES0213790027 219.000,00 100,0000 102,0000 12.000,00 100,0000 18.000,00

#138

Re: ¿"LA CAIXA" al final sacarà obligaciones subordinadas al 7,5%?

Supongamos que dentro e 1 año a bajado un 50%, cosa posible, el rendimiento seria del 15%, si es así, yo voy a esperar que creo bajara eso o mas.

#139

Re: ¿"LA CAIXA" al final sacarà obligaciones subordinadas al 7,5%?

Y yo

#141

Re: ¿"LA CAIXA" al final sacarà obligaciones subordinadas al 7,5%?

Gracias. Si yo prefiero las prf de UNF.
pero si luego en SEND bajan ...

#142

Re: ¿"LA CAIXA" al final sacarà obligaciones subordinadas al 7,5%?

Hola amigos. Tengo una pregunta de novato sobre las obligaciones subordinadas y las preferentes. Supongamos dos casos:
1) Compro las de La Caixa mañana al 100% del precio de emisión. ¿En el caso de que dentro de 5 años, el día de su finalización cotizen al 80% en el SEND, qué recupero: el 100% o solo el 80%?
2) Las compro dentro de una año en el SEND al 85% y el día de su finalización cotizan al 80%. ¿Cuánto cobro del nominal?
Yo entiendo que el mercado del SEND es totalmente independiente de La Caixa y que tiene la obligació de devolver el 100% de la emisión. Pero como no estoy seguro lo pregunto aquí...A ver si alguien me puede explicar como funciona esto exactamente.
Muchas gracias!

#143

Re: ¿"LA CAIXA" al final sacarà obligaciones subordinadas al 7,5%?

En el momento de la amortización tiene que pagar el 100%, salvo quiebra/ concurso de acreedores

#144

Re: ¿"LA CAIXA" al final sacarà obligaciones subordinadas al 7,5%?

¿Aunque las haya comprado al 80% en el mercado?

Cookies en rankia.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra política de cookies.

Configurar
Rechazar todas
Aceptar