Re: Solo ante el peligro: riesgos de la inversión
Pues solo puedo decir que cada dia me pareces más crack!!!
Tengo envidia insana jejeje OSEA hablaste con el Maestro Lynch... que CRACK...
Que sepas que tu IDEA me parece fantastica y la comparto la 100%, no tengo solo SMALL me gustan unas cuantas BIG..O como tu dirías Elefantes... como ya te dije para mi la diversificación es de tipos de compañias Cíclicas,Solidas, de crecimientos y también de tamaño...tener,Small,Medium and BIG o Elefantes... Todo es su Justa medida y mescla crea una verdadera cartera DIVERSIFICADA y preparada para diferentes escernarios..
Por lo que si me encanta tu IDEA Elefantil...
Uno has hablado de Leonardo de Vinci, un de los hombres que más me impresiona de la Historia,como ya te comente me encanta la Historia y también la Historia del ARTE donde para mi el Renacimiento tiene vital importancia y DA VINCI es el MAESTRO POLIFACÉTICO :-)..Soy un admirador de todas sus obras incluidas las militares...
Luego me hablas del Gran Anibal el hombre que humillo y derroto tantas veces al poderoso Imperio Romano y que con su grandisima tactica dejo sorprendido y atemorizado al Imperio..Al que tuvo en su manos cuando rodeaba la ciudad de Roma..Que diferente sería el mundo si Anibal y el Imperio de Cartago hubieran ganado esa Guerra..
Que sepas que estos temas son mi pasión...asi que me encanta hablar de ellos..
Un s2 amigo
PD:Te he enviado ahora un Mensaje privado que espero que te a llegado, confirmamelo please..