Sin acritud, pero yo tengo un sexto sentido para esto de los foros, en cuando la gente habla de algo, con leer un par de mensajes de alguien ya se del palo que va, no me hace falta saber más de esa persona, ya la tengo calada.
Con eso te quiero decir que desde que leí tu segundo mensaje, no el segundo que pusiste, si no que cuando te leí dos veces me dije, este es un farolero, deseo que no te moleste, pero se que te molestará, es lógico.
Con esos dos párrafos quiero decir que no te creo ni una sola palabra de lo que hablas, no lo que has dicho en este hilo, si no es todos, lo siento pero mi sexto sentido, que suele fallar una vez de cada 1.000, me dice que nos estás metiendo entre pecho y espalda el cuento de Caperucita Roja y los Tres Cerditos mezclados y agitados.
Cuando uno ha conocido el cielo y el subsuelo desarrollas unos sentidos que ni sabías que existían, y te lo digo en serio, solo con leer un par de mensajes, al azar, cualquiera, ya se si esa persona dice la verdad o no, y como te decía en tu caso al leer un segundo mensaje tuyo, lo que te digo, me dije, joer, otro farolero más.
Y tu pensarás, y a mí que me importa lo que piense este gilipollas?, y yo te diré, me parece bien, pero eso no quita todo lo anterior.
Imagino que no me habrás leído mucho, pero siempre soy muy sincero y claro en todo, y normalmente eso me lleva a tener muchos enemigos, o dicho de otra forma, pocas amistades, pero solo me gusta la gente que viene de frente y sin ases en la manga para hacer trampas.
Lo he dicho ya muchas veces, en los foros de bolsa se miente más que se habla, en los de bolsa y en todos, pero conozco más los de bolsa, y soy un crack detectando a la gente.
Ahora dirás, vete a la mier...faltón :-)
S2
PD-Deja de contar trolas.
PD2-Te podría decir casi con total exactitud quién es quién de este foro, en el contexto anterior, y no me equivocaría ni un ápice, hay de todo, que conste, de hecho es uno de los pocos foros donde la gente suele ser más sincera, o donde menos se miente, pero aún así los hay que....madre mía, pero también hay otros que son todo lo contrario, pero no lo diré, eso me lo reservo, solo lo saco a la luz en casos demasiado evidentes, como el tuyo.