Re: Ya se termina el año, tendréis que ir haciendo cuentas, a ver qué rentabilidad le habéis sacado al 2011.
Sí, Mar....más o menos sé que es obstinación y soberbia.
Aunque creo que se definiría mejor la obstinación como perseverancia.
Pero no me negarás que entre la "Obstinación en un valor" (se supone que porque creemos en él, a pesar de las circunstancias).. y la soberbia (el no bajarse del burro, porque creo en él , y no puedo estar equivocado....... hay una línea muy sutil.
Tan sutil como, la confianza en uno mismo. Y no me negarás tampoco, que la excesiva confianza en uno mismo, suele acarrear soberbia (porque me creo más listo que los demás).
Si juntamos todo ello..... la decisión ya no es tan fácil...porque: ¿quien no tiene dudas?. Creo que es inteligente plantearse que quizá uno puede estar equivocado... y a la vez, es contraproducente, para la inversión en bolsa, plantearse a dos por tres cambios de estrategias con una acción (deshacerse de una posición porque baje un % tras comprarla)
2 conclusiones:1- menudo lío se puede hacer uno si atendemos a todo lo expuesto
2- Debo estar aburrido, porque ¿qué me ha pasado a mí, que me permito estar "filosofando" con términos , con verdades absolutas,(estas dos cosas son lo bueno y estas dos lo malo) si sé que no hay ninguna? Nada es blanco ni negro, sino una tonalidad de grises.
Saludos
Hoy puede ser un gran día, pero tb podría ser el último. Intenta... ser feliz.