Ya comenzamos con que si la abuela fuma :-)
Ya te dije que mi sexto sentido apenas falla, ahora ya no son 4 años, después serán unos meses y al final será el último mes.
A ver, cuánto tiempo es ese que dices que llevas operando ganando ese 20% mensual, y después seguimos con la apuesta, pero vamos, que te calé enseguida.
Por otro lado si alguien dice que gana un 20% mensual pienso, me alegro, y que lo disfrute con salud, pero tu caso es tan evidente...que se ve a la legua, con leerte un par de mensajes, realmente fueron 3 exactamente me dije, otro farolero, y acerté, lógicamente.
A ver, dime, cuánto tiempo llevas con esa rentabilidad.
Respecto a estar pegado a la pantalla del ordenador lee esto si quieres:
https://www.rankia.com/foros/bolsa/temas/1008264-trading-cualitativo-parte-iii-sondeo
Pero te resumo:
******Su segunda virtud es la de no ser un esclavo de la bolsa, algo normal entre los inversores o especuladores, que queriendo o sin querer se vuelven esclavos de la bolsa, dedicándole a esta todo el tiempo libre que tienen y mucho más, pendientes de las bolsas en los trabajos, en su tiempo libre, cuando están comiendo, durmiendo, etc, con el Trading Cualitativo esa esclavitud no existe.
******Libertad- El tiempo que exige esta metodología es mínimo, yo aconsejo mirar las bolsas 2 veces a la semana, una durante el fin de semana con los mercados cerrados y otra a mitad de semana, con eso es suficiente. El tiempo que se dedica esos 2 dias es mínimo, para que os hagáis una idea, en mi caso, hay que decir que yo tengo ya mucha práctica, analizo 40 gráficos, y no me lleva más de 10 minutos; 10 minutos el miércoles y 10 minutos el sábado, ese es todo el tiempo que hay que dedicarle a la bolsa con esta metodología.
Cuando aparece una señal entonces le suele dedicar sobre 1 hora analizándola, a veces menos, y cuando se está dentro del mercado solo hay que mirar la bolsa una vez al día, al cierre de las bolsas, como seguimiento de la operación en curso.
Esto elimina toda la "esclavitud" a la que son/somos sometidos, o quieren someternos, por tanto no existe la dedicación exclusiva a la bolsa que normalmente suelen tener la mayoría de inversores o especuladores, que suelen estar pegados a la pantlla las 24 horas del día, o estar pendientes de la bolsa todo el día, dedicando el resto del tiempo a lo que cada uno prefiera.
Si quieres ser un esclavo de la bolsa no tengo ninguna objeción, que conste en acta :-)
s2