Re: Deoleo, solicito opinión muy rápida
No vale ni para eso Jtorres.
Un trader serio que opere intradía no se puede permitir esas horquillas y volúmenes. Va justo a lo contrario, maxima liquidez y mínima horquilla a parte de otros requisitos que tampoco cumple. Va a lo diametralmente opuesto al chicharreo.
Cualquier otro plazo por encima de un día implica un riesgo inasumible para ahorro o inversión. No lo digo yo, lo dice la trayectoria que lleva el valor. Meneos de +-30% y más son perféctamente posibles y probables, y el tanteo global sabemos todos como va.
A mi entender y en estos valores sólo caben 3 grupos que operen conscientes de lo que hacen.
- Los pillados
- Los que gustan del chicharreo y meten una cantidad simbólica a ver si toca.
- Y los piratas que roban a los dos anteriores
Los últimos ganan siempre. Los segundos van contra pronóstico y lo saben, siembran un poquito en otros 10 similares y lo dejan sin prisa a ver que pasa. Y los primeros pues ahí están, sufriendo la gestión de cuatro caraduras.
Asi es el chicharreo! Y si alguien se siente estafado, malhumorado o deprimido, que cargue contra quien les mete la mano en el bolsillo, contra los esbirros que manejan la estructura ponzi (y no me refiero a nadie), o sobre su propia responsabilidad en el asunto. El resto no tenemos nada que ver.
Un saludo y que haya suerte!