No no, pero si es que las tonterías no son estas. Las tonterías son las que comentais a diario para acabar con la cotización donde la tenéis cuando según vosotros deberías estar disfrutando en el Caribe de las plusvalías.
Es que vemos las cosas al revés amigo, "perder el tiempo" es precísamente lo que tú sugieres en un valor como este. Yo pierdo bien poco con mis entradas desinteresadas, otros se apuntan a ONGs y a mi me preocupa la salud mental de quien pueda entrar en deoleo por rumores y paridas interesadas, no hay más que veros.
Te sorprendería saber que no tengo nada que rebuscar y que en el foro-ponzi hay gente "normal" que está hasta las pelotillas de fanáticos-sabelotodo o de movimientos interesados. No dan su opinión y no me extraña, no hay más que ver las reacciones y por ello desahogan de otra manera. Yo procuro preservar mi anonimato tras mi único nick aunque los hay que se esfuerzan en rebuscar por la red sobre mi persona, pero los hay en el foro-ponzi que quizás no puedan hacer lo mismo. A ti te parecerá normal, a la gente normal no.
Lo de las "tantas de la mañana" serán para vosotros y vuestras presunciones infalibles ¡así os va! ¿O acaso sabes también desde donde escribo?