Llevas mucha razón, yo creo que todos deberíamos aprender las finanzas a cualquier edad...desde que eres crío, creo que se debe ir enseñando a los niños los conceptos básicos para luego ir profundizando en el tema con los años y que luego puedan experimentar y volar solos (yo cuando tenga mis hijos lo tengo claro, que así lo haré)...y cuando uno llegue a la vejez, también hay que conocer este mundo siempre, para que nadie te enganche nunca...
Si esa frase de la experiencia es una paradoja en si misma...también diría que en muchos casos la experiencia se gana a mucha más velocidad dependiendo la vida que uno a tenido…hay personas que tiene 30 y picos de años y no saben nada de la vida por ejemplo, etc…es como con la madures, no se gana con los años, si no con la personalidad y la experiencia vivida, en mi opinión..
En mi corta estancia en esta Tierra, diría que he vivido mucho, más de lo que la mayoría conocerá, en muchas cosas...por supuesto el destino es incierto y el futuro nos vislumbrará nuestro cometido en este mundo.
Un s2 compy