Como demasiado rápido y mira que es una burrada supina, pero lo confieso, para cuando me doy cuenta ya he terminado de comer. No somos conscientes que una buena digestión y aprovechamiento de los nutrientes de las comidas, comienza con una masticación a conciencia de los alimentos... pero como siempre voy escopetada a todas partes, ¡¡pues a correr!! ¡Qué barbaridad!
Lo de las pechuguitas lo hago pero sin leche. Siempre les añado perejil porque me encanta... Probaré lo de la maceración en leche... Se me está haciendo la boca agua solo de pensarlo.
Si lo pongo en plato pequeño, parecerá más ;-)
Sal apenas utilizo para cocinar, por mi padre y luego la echo sobre cada plato. El brócoli me encanta con ajito en polvo, ¡qué bueno, por favor!
A la ensalada estoy abonada desde hace siglos. Siempre hay ensalada en casa, a veces más ligera, otrás más copiosa como la de ayer, pero lechuga y Cía, siempre, todos los días. Me sienta fenomenal.
La pechuga de pavo no la suelo comprar, salvo para el jefe que le gusta mucho...
Un saludo cordial y gracias por los truquis, los apunto, sobre todo lo de la leche me ha encantado...
Un saludo cordial (se me ha abierto el apetito ya)
Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.