Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
Yo ni de vacaciones. Tengo alergia a los acaros de Marx. Ja, ja..... Hay mejores sitios en Sudamérica. S 2
Yo ni de vacaciones. Tengo alergia a los acaros de Marx. Ja, ja..... Hay mejores sitios en Sudamérica. S 2
Barcenas, ilustró mucho. S 2
No pueden. No se puede caer más abajo del suelo. S 2
No son muy listos, pues en el resto de Europa no se lo enseñan a sus votantes. S 2
Nacieron para ser explotados.
Un par de refranes gocheros de aquí:
- No hehces margaritas a los gochos
- Que sabran los gochos cuando ye domingo
Entre la actitud del politco (explotar la cabaña), y la de ilustrarlos, ¿Cuál es la lógica?. Pues eso, no pierdas tu tiempo. No cambiaras nada. S 2
El hombre es especie dominante (por la inteligencia) Franz pero no superior. Los animales te superan en musculatura, aptitudes, velocidad, estrategia, constitución, resistencia........
No te creas las mentiras religiosas de que el hombre es diferente de los demás. El homo sapiens es un carnívoro depredador. Y punto pelota. S 2
Es mucho más fácil convertir a una oveja del rebaño (ya casi imposible), que convertir a un lobo. Los lobos tienen carácter Franz
Un barco hundido, como este, no se reflota en dos años. Se ha pasado la línea roja, y no tendrán empleo, que vender por votos. Perderas el chino. S 2