Re: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
El tal pobre,la cago como los no tan pobres.Y la cago con todo el equipo por hacer caso a los cantos de sirena de unos desalmados que iban a la suya,por unos Gobiernos que solo querían votos para la causa a pesar de que sabían de sobra que todo era ilusión,humo y nada mas y de aquellos polvos estos lodos,amigo.Ahora que toca pagar miramos para otro lado y decimos que paguen los ricos que para eso lo tienen,jeje.Pero da la casualidad que esos ricos de verdad solo pagan lo que les pertenece porque para y por eso son ricos,pueden aprovecharse de unas condiciones y unas leyes a las que los demás no podemos acceder.Entonces...quien paga la fiesta ??
Si tu le dices a cualquiera que va a pagar un 90% de lo que gana,te aseguro que su mente se va al Moscu de Lenin o se viene conmigo a Cuba,jaja.
El asunto es fácil,repito, "cada palo que aguante su vela" tan difícil es de entender ?? y el que quiera pagar por otros,pues me parece cojonudo...tu lo harias voluntariamente si en vez de ser obligado fuese voluntario...?? Esto si que es utopia.
Un saludo.
PD:Buen mandatario ese que utiza el poder para vengarse de sus supuestos enemigos por el simple hecho de nacer pobre...entonces yo tendría que cargarme a medio país,jaja.Yo y otros muchos...