HUmor, chico, humor, nada de hipocresia..tontorron.
Me chirian los dientes cuando oigo o leo, no pudieron..hagggg, el no poder equivale a no querer, no atreverse a..
Sabes que muchos son comodones, aquí me las den todas....mientras haiga leche mamo, cuando no la haya lloro y suplico.La naturaleza regala una cosa el saber,y no hablo del intelecto solamente, ser adulto es dificil...consiste en cogerse uno mismo por la mano..nada de contemplaciones ni lamentaciones, avanzar ..no se puede derrochar tiempo...porque jamas vuelve. No regalan nada casi siempre, cogelo! mira la mayoría de los humanos no nacen con una cuchara de plata en la boca , es fácil decir que la suerte social se lo negaron todo....NO ! la mayoría son resignados , es como si fueran una mariposa y se les cortara las alas, cogo ese ejemplo porque la mariposa es la esencia misma "de la metamorfosis ". Brilla de mil colores, jolin, que hay miles de posibilidades.
Si huviera llorado cuando era niña, que lo hice, que mala suerte de ser niña..en un país que no es el mío de nacimiento, pobre..sin padre (eso si, madre con dos ovarios). Me conformo, no hay nada que hacer..no aspiro a mas, porque no he sido bendecida con lo social...¿que?..oh no, mon ami, como decía mi profe Monsieur André, vete hacia delante a por el SI..el no ya lo tienes antemano.Nadie es mas que nadie.
BB