Dos cosas:
No sé lo que deparará el futuro, pero la compra de P Preferentes y obligaciones subordinadas, desde hace 3-4 años, ha sido un buen negocio.(todavía lo es). Y lo digo en carne propia y no por "dicen que"
Supongo que pasará como en la bolsa, hay que saber lo que se compra y al precio que se compra, pero las rentabilidades obtenidas los 3 últimos años con RF del mercado secundario, y las de bolsa...(ibex), son incomparables. (lo único que no me gusta es la fiscalidad que se les aplica, por que te sablan)
Sigo en mis trece, hay que pegarle a todo; cuando uno falla, lo otro responde
Otra cosa..una conversación del carajillo mañanero de las 7.30 en el bar: todos los días estamos hablando que España está "mu" mal, cierto, que esto no se recupera en dos años, cierto... pero ya me canso de lo mismo, todos los días,el mismo rollo pesimista.... Mira.. (y así lo digo últimamente).. habrá crisis, pero compadeciéndose no se obtiene nada.. lo que hay que hacer es discurrir qué se puede hacer en estos tiempos , y cada uno tomar sus medidas(me juego lo que querais a que hay gente que se está forrando ahora).
Habrá que ver el lado positivo: no hay dinero... pero el que lo tiene, en estos tiempos, puede comprar muy bien, muchas cosas. Toda venta necesita contrapartida; si hay poco dinero, el que lo tiene, manda.
S2
Hoy puede ser un gran día, pero tb podría ser el último. Intenta... ser feliz.