Re: Farmas USA
CYTX que olvidadas las tenéis (Ana), pero de 0,20 a 0,30 hay un 50%. Dios me oiga
CYTX que olvidadas las tenéis (Ana), pero de 0,20 a 0,30 hay un 50%. Dios me oiga
Esas 23k calls a 8 para marzo 18 llevan ahí no sé si 2 o 3 semanas, se colocaron de golpe. Fueron el inicio de la gran remontada. Lo comentamos aquí y lo hablamos con Lgonber, así que avisados estabáis, pero como solo tenéis ojitos para la misma farma... ;-)
ZIOP
NVAX
Jajajaja, tranquilo, no te quemes, que ya nos retornarán.
"Buf, se me está haciendo más largo que un dia sin bolsa"
Es que si me disperso ... me despisto ... ;)
jajaja ya, si ya sabemos tu fidelidad con NVAX, pero recuerdo alguna canita al aire con una tal HZNP... Menuda lagarta! jiji
llevo unos dias que no digo nada de HZNP porque no la estoy atinando por centavos miserables. Hoy se me ha escapado por 0,14 , ayer por 0,09 ... pero el dia que la cazas bien te haces un metesaca de los buenos ... mira que da juego esa pajara ...
Supongo que mañana habra cierto sell off al cierre, de cara a no estar dentro para el ER Q4 del Lunes.
Pero espero, "espero" que tengamos algun tipo de interes en el precio en apertura y al inicio subamos "algo" para compensar la esperada venta del tramo final de sesion.
"espero" ... "algo" ... juas
NVAX
CLDX me tiene mosca de cojones.
Las llevo a 6,73 ,pero ya no me bajo.
No se , no se.............
La unica analista de la que me fio y sigo es .....la portera de mi casa.